Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank

102 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 7

Re: Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank

Gracias! La idea es repetir en Openbank y, de seguido, en Raisin... Serían 5 meses al 3,3% (el primero de OB no lo podré aprovechar).

Buenos días. Tengo una duda con esta cuenta, a ver si me la podéis resolver please. Tengo entendido que aparte de la cuenta bienvenida te abren una cuenta corriente, la duda es en qué cuenta hay k hacer los ingresos recurrentes de 900€ desde otro banco?. Y una vez que la abres dicen en el SAC que no pasa a llamarse Bienvenida hasta 48 horas después, es eso cierto?. Bueno en realidad me han salido dos preguntas jajaja. Gracias 

Los 900€ yo los he ingresado en la cuenta corriente, no en la ahorro. Ten en cuenta que una opción es domiciliar la nómina y no tendría sentido hacerlo en la cuenta de ahorro. A mi me confirmaron la apertura de la cuenta un viernes, y la cuenta bienvenida apareció el sábado. Entiendo que es un proceso automático.

Muchas gracias @zascd

Buenas noches,
Veo que casi todos estáis abriendo la cuenta al 3,25% a 3 meses, en lugar del deposito al 2,75% a 4 meses. Es cierto, que la diferencia, para por ejemplo 10k es de poco más de 10 euros a favor del depósito, en el total del periodo. 
¿Existe algún motivo concreto por el que preferís uno a otro?. Supongo que es por la disponibilidad del dinero.. 

Ese depósito al 2,75% ya no está vigente. El que ofertan ahora son 3 meses al 3% con lo cual creo que la elección es sencilla.

Lo he visto en su web, al lado de la cuenta bienvenido ( https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo ).
Porque dices que no está vigente. ¿Hay algún problema en su contratación ?, o es que al intentarlo da algun tipo de error.

Edito. He simulado contratación, y parece ok. Adjunto pantallazo

Ah vale pensé que hablabas de los disponibles para clientes. En todo caso difícil no compensar ese mes adicional con el 0,5% de diferencia en remuneración + lo que haya disponible a los 3 meses.

He intentado darme de alta pero no me deja por ningún medio, ni en en pc, ni en el navegador ni por la app. Llamo por teléfono y me dicen que el código BIENVENIDA le sale como no válido.
Nose si alguien más ha tenido este problema de contratación . Fui cliente de Openbank pero cerré la cuenta en marzo (sin supresión de datos ) . Gracias 

Yo la pude abrir sin problema en una situación similar a la tuya (cuenta cerrada este año sin borrado), pero lo hice directamente desde la página promocional de la cuenta bienvenida, de ese modo no hay que meter ningún código.

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

Si hago el proceso hoy supongo que podría entrar, siempre y cuando mañana estuviera aperturada, la duda que tengo es que si no fuese así y pasara al 30 no entraría según las bases.

Buenas.
La cuenta corriente no puede pasar a llamarse bienvenida, porque la bienvenida es CAhorro.
Lo que hay que hacer es una vez te abres la cCorriente llamas y pides la contratación de la cAhorro bienvenida, ya que por web o app solo puedes contratar la cAhorro sin bienvenida.
Una vez te la activan por teléfono ya te aparecen 2 cuentas la CCorriente y la cAhorro

Luego cada mes haces el ingreso de los 900 a la cCorriente como dice el compañero, y ya metes en la cAhorro todo lo demás y yo paso los 900€ 24h o 48h después a la ahorro

Yo creo que mientras inicies el proceso durante el tiempo de vigencia deberían respetarte las condiciones. Que ellos tarden 24 o 48 horas en abrir cuenta no es culpa tuya.

Gracias por contestar. Les he llamado y me dicen que me cerré la cuenta en septiembre pero todavía les salen mis datos que me abrían incidencia para que borrarán mis datos , pero que tardaría unos días , asique o prorrogan la promoción de los 3 meses o me quedé sin ella. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22