Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank

102 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 7

Re: Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank

Llevo días intentando darme de alta en la cuenta de bienvenida y hoy una chica me ha dicho que no me deja porque tuve la promoción de los 60€ por tener 300€ durante 6 meses. Me lo ha consultado y me ha dicho que tiene que pasar 24 meses para que el sistema me deje darme de alta a otra promoción .
A los que habéis dado de alta , nunca habíais sigo clientes o han pasado 24 meses desde la última promoción que cogisteis ? Esque se me hace raro esto que me dice la chica 

Yo mismo hice la de los 60€ este año y tengo la cuenta bienvenida. Salvo que hayan cambiado las condiciones el único requisito es ser nuevo cliente.

Sigue intentándolo...yo tuve esa promo y he abierto la cuenta bienvenida sin problemas...
Puedes probar con otra cuenta de mail y telefono si posees tambien

Nada , la única opción que puedo antes de que me diga que no es posible es cambiar el correo y no me deja . Les he mandado un correo a ver porq por teléfono me decía la chica el otro día que al haber tenido la promo de los 60€ había q esperar 2 años , que el sistema lo detecta , pero leyendo vuestros casos , o ha eis tenido suerte o es mentira 

Bueno...pues si lo das por imposible...vete solicitando supresión de datos...compi

Me puedes decir cómo se solita la supresión de datos ? Gracias 

Ok . Mu has gracias 

Una servidora por curarse en salud...siempre añade fotos del dni...

Yo es que estoy un poco cansado de que roben datos a las empresas, se disculpen y aquí no ha pasado nada. Así que opto por enviar la mínima información posible.

Desde que te conectas a internet ...es altamente probable...a que ya estamos expuestos a que capturen nuestros datos sin nuestro consentimiento...pero bueno es lo que hay...compi¡
:)-

Si ya veo que el delegado de protección de datos IGRAAL nos proporciona un medio muy seguro para enviarle nuestro dni...compi¡
;)-

Ya, la mayoría no lo hacen, creo que openbank o EBN si te dan un enlace específico para subir la documentación y eso es lo que deberían hacer todos. Pero también está en nuestra mano denunciar ante la AEPD, aunque como no supone ningún beneficio económico para el usuario, muy poca gente lo hace.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22