No. Me habías preguntado:
2 ¿Cuánto saldo permite PP en transferencias inmediatas de salida?
Y en la captura que te puse, acompañada del enlace de dónde procede, web de PyP, verás que dice el título:
"¿Qué cuentas bancarias y tarjetas de débito permiten realizar transferencias instantáneas?"
Y la respuesta empieza así: "Cuando vayas a transferir tu dinero, [...]"
"Tu dinero" es el saldo que tengas en PyP, y ya sabemos que puedes llevártelo a una cuenta vinculada o, también, haciendo un abono o ingreso en cualquier tarjeta de débito vinculada que sea compatible con esta operativa, y cuyos límites -en cada uno de los 2 casos- son los que indicaron seguidamente.
Vamos, que tanto tarjetas de débito (todas-todas no, pero muchas y cada vez más) vinculadas como cuentas bancarias vinculadas que son identificadas por sus respectivos IBAN, pueden funcionar para retirar fondos de tus bancos, engrosando así tu saldo en PyP, así como para ingresar en ellos el saldo que tuvieres en PyP (la operación inversa, vaya), ya que todo ingreso en una tarjeta de débito es un ingreso inmediato en la cuenta bancaria asociada a dicha tarjeta.
Yo siempre aconsejo que uno experimente, por sí mismo, las posibilidades que ofrece su App, la de PyP. Es, en mi opinión, un método de aprendizaje, el de ensayo y error, muy efectivo.