Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,07K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 140

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

A que hora hicistes de entrada ayer la transf de Santa a aquí? Yo lo hice sobre 22 y algo y anoche me ponia tanto fecha de operación como fecha valor ayer día 1 y he mirado hoy y me pone fecha de valor el 1 pero ha cambiado la fecha de operación y pone  hoy  día 2, supongo que lo que tendrá valor, valga la redundancia será la fecha de valor no?

Gracias @acropolis

Gracias, por no he visto esta tarifa, rebuscaré más por la web de Simio

Gracias @allessandraa
Viendo que ya no hay dudas con unikk no me lo voy a pensar más.
Abriré unikk, pido otra Simyo y abro CBNKa.
El tema es que tendré q pedir algunas más 🦧🦧, para mí mujer y mi hijo.....🤯🤯.
Esto tiene su trabajo...😂😂💰💰

Pues yo de momento he entrado en el enlace que te dan para que leas el contrato y aceptar mediante el sms que te envian y poder con este validar, pero ya no se nada más, ni claves de acceso ni nada.

Hola @irunako75
Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo lo intentaré con la de RM y según me cuenta @allessandraa no hay problema.
A ver si corro la misma suerte.

Mantennos informados, por favor. Entiendo que la RM simplemente vas a utilizarla como puente hacia la promo n0mina de 450 € o hacia la RQTcuenta que da el 3% un año. Ambas promos (450 + 3%) no es posible simultanearlas, verdad @allessandraa ?

Sí, yo voy a utilizar la RM como puente para contratar la cuenta nómina.

En general ganas 200 € al año aprox. pero pierdes tiempo, horas, ya luego que cada uno valore su tiempo cuanto vale.

El banco de los colectivos esenciales se está retrasando bastante en abrir la cuenta...
Jueves de la semana pasada hice video identificación , todo correcto, y hasta hoy...
Hace un par de días llamé y que al parecer está todo bien... Pero una semana no es mucho para abrir la cuenta ? Alguien más con esta demora ??

La cuenta RM de Unikk es para adherirse a la prono nómina/recibos, para la requetecuenta tienes que abrirla desde la página principal de Unikk.

No son compatibles, tienes que elegir una u otra, creo que es inmensamente mejor la de nómina/recibos ya que le puedes sacar 630 euros brutos con tintos. 🍷🍷

Muchas gracias! Optaré por los 450 con tint0s, a ver si no me tienen fichado y esta vez sí cuela. Recibos domésticos no tengo disponibles.

Pues hoy he conseguido activar la cuenta, el mensaje que envían para entrar en la banca online lo estaban enviando a otro número de teléfono.