Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,36K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
289 / 295

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas. Abrí a inicios de diciembre cuenta para la promo y a fecha de hoy aún no he recibido el incentivo primero de 200e aun habiendo realizado un par de transferencias superiores a 1600e. ¿Sabéis cuándo se cobra el incentivo? Llamé a finales de diciembre y me dijeron que a mes vencido, pero ya vamos por el día 12.

Por otro lado, no sé si alguien lo ha consultado y tiene resolución, pero cómo hay que hacer para que no te envíen extractos en papel?

Gracias!

Llama al SAC y que te digan que sucede...compi¡

Muy buenas @ajdediol

Yo abrí en octubre y recibí el incentivo el 7 de noviembre 👇

Realmente tienen todo el mes de enero para pagar. Espera un poco a ver si entra.
Una pregunta 🤔: tienes el bizum activo no??

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Para la correspondencia, desde la web, tienes que habilitar la vista ampliada. Después le das a buzón y después tienes que habilitar la opción alta infomail.

Saludos 🙂 

A través de que formulario solicitaste información sobre la cuenta Si??

Una pregunta 🤔: tienes el bizum activo no?? 
Sí que lo tengo, de hecho lo utilizo habitualmente. Seguramente llame aprovechando que quiero ampliar los límites de las transferencias. Ya os cuento. Muchas gracias!

Yo también abrí en diciembre, llevo dos ingresos y no he cobrado aún. 

Saludos!

¿Alguien que haya abierto la cuenta en enero ha probado a programar tintos?

A ver si han cancelado la apertura de nuevas bodegas... 

La mía es de diciembre. No he enviado ningún tinto desde aquí todavía, pero he verificado que aparece la opción en la vista ampliada.

Saludos.

No, si la "Vista Operativa Ampliada" también me aparece a mí, pero al intentar programar un envío de tintos me salta un error al aceptar los datos introducidos. Y ya no sé a qué coj-nes achacar este error...

Por lo que leo, ya somos 3 los que no hemos cobrado (@ajdediol, @rubenas
y yo ) , abriendo en diciembre y haciendo el ingreso de 1600 y activando bizum (yo también lo he usado).
Debemos tener paciencia, porque como dice @dac1978 tienen todo el mes de enero para pagarnos. 

Por aquí otro sin ingreso de bonificación, con apertura en Diciembre con bizum activado (no utilizado) y dos ingresos recurrentes (diciembre y enero).