Buenas. Abrí a inicios de diciembre cuenta para la promo y a fecha de hoy aún no he recibido el incentivo primero de 200e aun habiendo realizado un par de transferencias superiores a 1600e. ¿Sabéis cuándo se cobra el incentivo? Llamé a finales de diciembre y me dijeron que a mes vencido, pero ya vamos por el día 12.
Por otro lado, no sé si alguien lo ha consultado y tiene resolución, pero cómo hay que hacer para que no te envíen extractos en papel?
Yo abrí en octubre y recibí el incentivo el 7 de noviembre 👇
Realmente tienen todo el mes de enero para pagar. Espera un poco a ver si entra. Una pregunta 🤔: tienes el bizum activo no??
Requisitos promoción CBNK 400€:
1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. 2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo). 3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año. 4. 24 meses de permanencia.
Para la correspondencia, desde la web, tienes que habilitar la vista ampliada. Después le das a buzón y después tienes que habilitar la opción alta infomail.
Pulsas en "Te llamamos", rellenas los datos, lo envías y a esperar que te llamen...
Good luck!
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Una pregunta 🤔: tienes el bizum activo no??
Sí que lo tengo, de hecho lo utilizo habitualmente. Seguramente llame aprovechando que quiero ampliar los límites de las transferencias. Ya os cuento. Muchas gracias!
La mía es de diciembre. No he enviado ningún tinto desde aquí todavía, pero he verificado que aparece la opción en la vista ampliada.
Saludos.
No, si la "Vista Operativa Ampliada" también me aparece a mí, pero al intentar programar un envío de tintos me salta un error al aceptar los datos introducidos. Y ya no sé a qué coj-nes achacar este error...
Por lo que leo, ya somos 3 los que no hemos cobrado (@ajdediol, @rubenas y yo ) , abriendo en diciembre y haciendo el ingreso de 1600 y activando bizum (yo también lo he usado). Debemos tener paciencia, porque como dice @dac1978 tienen todo el mes de enero para pagarnos.