Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,36K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
290 / 295

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

sabeis si CBNK es valido para enviar tintos a otras bodegas????

Y ya somos 4... Jejejeje
No lo he puesto, pero yo también he hecho el ingreso de enero. 
Aún hay tiempo de cobrar. En lo que cobre paso por aquí y lo comento. 

Yo lo use el mes pasado y funcionó perfectamente. Lo hice programado. Este mes, hay compañeros que están reportando problemas para hacerlo. 

Hola,esto sigue igual ??mirando por la página de Simyo intento coger la de 1 euro y pide portabilidad tanto en contrato como prepago.
Si no quiero portabilidad y quiero un número nuevo que precios hay??
Edito ,solo deja contratar por web 2,5 euros prepago y contrato para números nuevos.
Si llamas te dejan contratar por menos?
Cuando llega la sim a casa puedes bajar la tarifa a 0 euros o hay que pagar los 2,5 al mes??como lo hacéis?Un saludo

En contrato te dejan por teléfono contratar la de 1€ con número nuevo, supongo que para prepago también.

Es buena señal NO COBRAR (de momento 😉) en cuanto uno lo confirme, imagino que tod@s iremos en cadena 🤞🤞

Este mes he utilizado la bodega de la entidad y me ha funcionado pero no pude utilizar la anterior programada (modificando fechas). Tuve que eliminar la anterior y volver a crear otra (no quiero dejarlas programadas por más un mes para no perder días de fines de semana o festivos). Así llevo control mensual.

Buenas @jacalat

Mientras tod@s estéis en la misma situación buena señal jeje 😉😉

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.

La única diferencia es que nos llegó hace poco un cambio de tarifa a partir del 20/01 o 01/02, según el ciclo de facturación 👇

Tu tarifa actual de 0MB y 0MIN por 0€/mes dejará de estar disponible y tu nueva tarifa contará con 100MB y 0MIN por 1€/mes.

A mi me sigue compensando esta tarifa. Asi que me quedo con las líneas que tengo.

Saludos 😉 

Buenos días, cobrado por mi parte.
Escribí un correo quejándome porque yo debería haber cobrado el mes pasado y me han respondido hoy que está la bonificación enviada, igual el resto va algo más tarde, echadle un ojo.

Yo también he cobrado.
Abrí la cuenta en diciembre

@jacalat@perla23@dac1978@rubenas me acaban de ingresar el incentivo. Ayer llamé y me contaron que estaba todo ok, y que solían ingresar al mes del primer ingreso superior a 1600€, emplazándome a llamarles de nuevo si a final de la semana que viene no me había entrado el dinero. Así que todo ok. Gracias a todos!

A mí también!! Gracias por avisar.

Cobrado también por aquí asique iremos en cascada 👇