Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,36K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
293 / 295

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @javihdezpal

Me pagaron el incentivo del 16/07.
En el pantallazo que he adjuntado ahora especifica como ingreso recurrente la n0mina,  pensión o prestación por desempleo. En aquel entonces también ponía que eran validos los ingresos recurrentes.
En la reclamación adjunté ese pantallazo.
Previamente habia cerrado la cuenta.

Saludos 😉 

Buenas, éso no significa que valgan los tintos propios.
Los admiten a los que reclamaron porque en su web ponía que admitían ingresos recurrentes, y tuvieron que tragar. 

Hola, si, pero es que además la gente dice que sigue con la promo con propios.. 
Yo de primera mano no lo puedo confirmar porque sigo con la cuenta cerrada, pero es lo que he leído por el foro

Claro, siguen con tintos propios porque reclamaron.
Yo ni con tintos voy, porque hago transferencias cruzadas normales desde el fatídico Julio pasado. 
Y me siguen pagando, pero porque reclamé con pruebas, sino nada de nada. 

Yo no sería tan categórico con lo de que "se ha repetido hasta la saciedad". Si te lees los mensajes de julio-agosto '25 del hilo de la cuenta Vamos encontrarás a decenas de rankianos que no nos pagaron por estar con tintos propios y tuvimos que reclamar. Sólo recuerdo un caso en el que ha seguido con tintos propios y ha cobrado. La mayoría o han cerrado la cuenta o hemos pasado la nómina pata negra ahí. No me apetece estar 3 meses con 20000€ bloqueados y no cobrar ningún interés y luego tener que reclamar.

a mi me funcionan sin problemas. Desde hace dos semanas que no pruebo. Alguien que haya comprobado en los últimos días?

Pues estás totalmente equivocado. En octubre cobraron el 90% (yo no cobre de primeras pero fue por otro problema no relacionado con tintos propios) y ahora en enero todo el mundo. Lo que pasa que tras el problema de julio, muchos cerraron cuenta por ese tema, pero aun así los que reclamaron después de cerrar les pagaron.

Si solo recuerdas un caso, has leído poco el hilo. Por lo pronto el mío y el de 3 familiares (todos con tintos propios) hemos cobrado enero sin problema.

También te digo, no se lo que pasará en un futuro y si vuelven a dar problemas los tintos propios, pero en la liquidación de octubre y la de enero no ha habido ningún problema, que es lo que yo quería expresar.

Yo es que aún no he conseguido terminar de programar una transferencia desde la Vista Ampliada, SEA CUAL SEA EL TIPO DE TRANSFERENCIA. Me sigue saliendo el mismo error al final del proceso.
Ya he reclamado por mail, y me dicen que "ya no se pueden hacer transferencias desde la Vista Ampliada" MENTIRA!, y desde Whastapp, que me dicen que "hay una incidencia general y que me avisarán cuando se solucione" SEGUNDA MENTIRA!
En cuanto pasen los 12 meses (y los haya cobrado) los mando a tomar por dónde amargan los pepinos!

Programé otro para hoy, esta vez hacia Santa que llegará mañana. Pero en CBNK que ya salió en el documento del movimiento ya pone tipo trasferencia sepa, por lo tanto supongo que no llegará como nómina tampoco.
No se si hay algún detalle al programarlo por lo que sale mal. 
Los que os ha funcionado... Lo programais de un día para otro?que frecuencia ponéis? Y fecha de fin? Solo para que haga una o para varios meses? 

Yo lo programé en la ampliada y ha salido hoy mismo, así que si que se. Pueden por lo menos trasferencias normales 

Es que desde la Vista Ampliada, yo no puedo ni las normales, y esto mismo es lo que reclamé a esta gente, pero pasan de mí. Si en unos días sigo sin poder operar con normalidad me pensaré si poner una reclamación en el SAC de los caminantes...

Entiendo que el límite de las transferencias está dimensionado acorde al tinto (o no tinto) que quieres programar, ¿no?

He probado hasta con 10€ 🤷🏻‍♂️

Pues vaya 🤔

Ha desaparecido de su web no? cachis no ha habido manera de contactar con ellos, bueno a ver si hay suerte y reponen