Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
303 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @acropolis

Tiene que ser algo de eso seguro, porque las nuevas condiciones son bien claritas jeje.
Menos mal que estamos adheridos a la promoción anterior 😅😅😅

Saludos 😉 

Estos de Cbnk van a contramano.Habran tenido muchas  altas donde han perdido dinero en la promoción anterior y ahora a esta no se le va a adherir nadie.

Cuando vean que no tiene exito su nueva promo...tendran que modificarla para permitr de nuevo recurrentes a los currantes...compi¡

Ayer por la tarde recibí una llamada telefónica de mi gestor de CBNK para informarme de que estaba impactado por una campaña por la cual si hago un depósito a plazo fijo, me daban un interés de hasta el 2,5%.

Evidentemente, disfrutando de un 5% en banknter o del 2,5% en sabadll, no me ha interesado cambiarme.

@eduvt13 ¿ pero estas con recurrentes o pata negra?

Desde luego, mucha ingeniería pero no sabían dónde se estaban metiendo con nosotros... Tened por seguro que van a revisar todo. Si han estado llamando y encima de nosotros como clientes nuevos sólo para asegurarse de que todo estaba bien, 100% seguro que tendrán a alguien, o estarán un rato cada semana revisando movimientos.

Menos mal que entramos en la anterior, que yo, encima, necesitaba bodega adicional a S4nt4... En cuanto se acaben los 2 años, cerradita y supresión de datos de rigor.

Bueno, menos mal que la pillamos a tiempo. Ahora ya no interesa..

El problema va a estar en promociones anteriores con otros bancos.Esperemos no se copie aunque creo que a los grandes les trae cuenta por qué más de uno se quedarà

promociones posteriores...

Una cosa: cobré la primera parte del incentivo pero resulta que el mes pasado se me pasó hacer la transferencia recurrente por un cambio de bancos...¿Sabéis si se puede fallar slgún mes o si ya no cobraré la segunda parte?

Buenas @eukanuba

Creo que no pasa nada hasta el tercer incumplimiento 👇

Se considerará el incumplimiento de las condiciones en el caso de que se dejen de recibir los abonos por domiciliación de n0mina, pensión o ingresos mensuales, o deje de estar activo el servicio bizum, durante 3 meses, momento en que se realizaría un cargo en la cuenta en concepto de penalización por el importe que resulte de aplicar la siguiente fórmula: bonificación x (días de incumplimiento del compromiso/730).

Saludos 😉 

En banknter y sabadll con tintos, en cbnk con recurrentes. 

Esa promo (con recurrentes+ Bizum) la pille por los pelos y en un momento en donde fallaban tintos de Santa e Imagin@ 🫣

Se hace muy larga pero bueno, unos eurillos bien ricos. La primera parte se cobró bien, esperemos que la segunda también, aunque aún queda bastante.

Si cumplimos nada hace pensar que la segunda paguitas no la cobremos. De momento están también cumpliendo 👌