Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,65K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 247

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Si, te permite muchas esim. Depende de cada móvil.

Por cierto, para cambiar los límites, se llama y lo hacen rn el momento.
Sólo un detalle, hay que llamar con el número asociado y con los SMS asociados al número asociado.

Yo he llamado con todas las pruebas posibles, y nada, sólo funcionó cuando puse activo todo lo referente a la esim. Y llamé desde la esim. Luego lo volví a cambiar.

Que en la vídeoidentificación del DNI y rostro tengas precaución. Es muy rápido el sistema, y puede no coger bien los datos.
Si esa parte te sale bien ya está todo Ok 
Después cuando tengas el alta tienes que llamar para modificar los limites de las transf.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si lo hacen en el momento 

Yo llame con mi número habitual que no es el asociado, solo que para validar te envia un sms al asociado eso si

Bastante reacio era con el tema este del bizum, @kades, pero he desempolvado un móvil viejo y a meterle simy0 sims. 
Si quieres que te remuneren bien no queda otra... promos de Unikk, SABA, CBNK... Se vienen malos tiempos en tema de cuentas remuneradas y depósitos... mira lo del SABA... 1% en su cuenta a partir de febrero, miseria máxima.

Si, yo lo hice así, pero los mensajes no llegaban, tardaban mucho;  era colgar y en ese momento llegaban. Así que tras varios intentos  lo cambié todo a la esim, (aprovechando la tarifa todavia sin el cambio efectivo que es mañana,) y así llegó el mensaje al instante. 
No sé si era problema de mi móvil que estaba hasta arriba, porque los menssjes  llegan instantáneos cuando opero.
Pero lo cuento por si le pasa a alguien.

Habrá que cerrar la cuenta, ahora ya no temen la opa, y hay que reducir.

Yo que pensaba que iban a demostrar fortaleza después de lo de la opa y... todo lo contrario. 
De todos modos, hay que reconocer que la promo nómina está bien y es un buen punto que también sea para clientes antiguos. A ver cuánto dura...

Buenas, se pueden tener hasta 20 eSim en el móvil.
Pero activas sólo 2 a la vez (2 eSim ó eSim y 1 Sim).

En principio a mi me llega mañana la SIM física de Simyo, y la pondré en mi teléfono Narzo que es DUAL SIM y me di cuenta ayer jaja. Espero que con eso pueda ser suficiente de momento.

Y ya abriré en CBNK. Sabéis si es bueno empezar con los ingresos recurrentes a principios de mes o es más rentable esperar a finales de mes?

Quiero decir.. según las bases la primera parte del incentivo la abonarían en Enero 2026, entonces sería tontería mover el dinero con casi un mes de antelación, aunque lo saque al día siguiente.

Gracias!!

No especifica que tenga que ser abonado antes de tal fecha...
Puedes hacerlo cuando mejor te vaya. Tampoco lo dejaría para final de mes.
Saludos,

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

No lo sabía, para la próxima vez prefiero esim, no sé si Simyo me puede enviar duplicado de esim sin coste..

¿Puede decirme alguien que haya cambiado el PIN de la tarjeta?
¿En qué cajeros se puede cambiar que no pertenezcan al Banco CBNK?
Gracias

Buenas @javipuch

El 50% del incentivo lo pagan al mes siguiente de cumplir requisitos. Cuando abras, manda el ingreso recurrente el mismo mes, para cobrar el incentivo al mes siguiente.

Se practicará un primer abono en concepto de bonificación por importe de 200€ brutos, al mes siguiente del cumplimiento de las condiciones

Saludos 😉 

Por cierto, con todo el tema de la SIM y eSIM y Simyo, pues aquí tenemos otro método de generar un recibo mensual creo, con mandar un SMS al mes que cuesta 0,18eur pues entiendo que nos tendrían que cargar un recibo en la cuenta que les hemos dado.

Ojalá en la WEB o APP de Simyo dejen cambiar el número de cuenta en la que hacer los cargos, para irla cambiando según nuestro interés en las promociones.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -