Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 120

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hace falta código amigo para acogerte a la promoción o se puede hacer sin código amigo??

Los que ya fuimos clientes, el año pasado, podríamos, si hicimos supresión de datos?? Aunque ponga, no haber obtenido ningún premio nunca.

Como puede saberse si alguien es apto para pasar su código amigo porque cumple condiciones de ser padrino. Le sale un banner para que sea padrino e invite a posibles ahijados, les manda un correo como otras veces que puede ser padrino o tiene que llamar a ING para saber si es apto como padrino??

Si me doy de alta, en unos días podría ser yo padrino también y dar mi DNI? 

De momento estoy leyendo mucho "enchufe" tras intentar alta nueva 😡

Desde luego, las últimas filtraciones vienen de ciberataque a Endesa 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Incluso teniendo supresión de datos (porque realmente es un bloqueo y custodio de los datos durante 10 años) están recibiendo ex-clientes el famoso email para prevenirte.

Escribí al departamento de protección de datos de ingresos hace dos días para que me confirmasen de nuevo si todos mis datos estaban borrados tal y cómo me habían dicho y de momento solo he recibido el mail que se envía de forma automática. 

Mas allá de eso, he vuelto a intentar el alta en la cuenta y sigo estando enchufado.

Yo tengo la supresión de datos desde hace meses, reconfirmé con ellos hace poco que efectivamente tenían borrado los datos y me sigue saliendo el enchufe. Incluso con otro email/dirección de casa y teléfono.  El DNI es el mismo, eso si.

Saludos.

Buenos días,

Por 200 euros netos no merece la pena molestarse en abrir cuenta.

Yo tengo supresión hace más de 1 año y enchufe que me sale

Ese chucho con cable 😄 se supone es que tendríamos el borrado, el problema es que si intentamos de nuevo cliente se pierde el chucho pero se queda el cable 🫤

Si no ingresas " nómina"...tienes que contratar un seguro de salud? Creo que no ...

De todos modos no sé para qué me molesto si a mí también me tienen bloqueado 😂

De vergüenza lo que está pasando. Al final se gastarán más en pagar sanciones pero no me parece normal saltarse la ley de esta forma.

Alguien me puede indicar como cerrar la cuenta desde la app, que no lo encuentro.

Y tambien el formulario con los datos para pedir supresion de datos.

Un saludo, ya que esta cuenta esta a 0 y a esperar que salga algo decente para apuntarnos.

Alguien sabe cómo llevar un seguimiento de tus invitados? 

Te notifican de alguna manera? 

Gracias 

Salu2 

a mi tambien me ha salido el enchufe,
borre la cuenta a mediados del año pasado e hice supresión de datos,

vamos que no dejan abrir la cuenta 

ahi alguien que ha encontrado solución al tema? o no se puede?

Pues de momento lo único que se acumula por aquí son los resultados negativos de ver tantos enchufes. A este ritmo vamos a ser todos electricistas!!