Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
590 / 609

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Igual por aquí. Ya se puede mover el dinero del apartado verdad ? 

Sale. 

Todavía no hemos cobrado esa del bizum con Open, me enteraré la última porque no suelo entrar a la cuenta 🤭

Buenas.

Yo entro poco también, pero estoy al quite. A ver si pagan ya y me despreocupo incluso del bizum.

s2

A mí Octopus no me factura, gas no tengo y de teléfono tengo varias facturas pero no todas son de la lista bb.va. Pocos recibos tengo, por eso financié un móvil con Simyo que se paga sólo con la promo.

De todas formas aunque nosotros no metamos el recibo de OCTOPUS aquí sí que podríamos reclamar en general que lo acepten porque le vendrá bien a mucha gente 🐙 

Si, bizum y tarjeta son la suma. En mi caso pongo una pegatina en la tarjeta y hago varias compras de supermercado, voy anotando los importes en la pegatina... a falta de libleta 😆

Después de cumplir la permanencia, toca cumplir la penitencia de 6 meses 😭💔

Si yo lo he anulado ya

Esos 6 meses en el dique seco si que son una penitencia y no la de la Caja del Mal... 👿

Hola, pues no sé si alguien del foro ha pasado por lo mismo, pero seguro que sí, a ver si te pueden guiar. 
Yo pienso que te mandarán mas avisos o te llamarán antes de bloquearte la cuenta y a lo mejor puede pasar tiempo, no lo sé. Muy a la malas puedes seguir operando con lo justo y obviar el tinto y beneficiarte de lo demás.

¿De que importe mandas el tinto, y lo sueles dejar o la mandas acto seguido a otra cuenta?

Enhorabuena!! 🥳💸🎉💵

El super combo, ojalá lo sigamos viendo con la nueva promo 1200€ 🤞

Eso es seguramente lo que haga, haber si el sistema deja de detectar nómina y pudiera acabar con el resto.

Bueno entiendo que una vez que ya estás notificado van a esperar que actualices esa información aunque ahora mismo sean avisos. Con el tiempo será un mensaje con bloqueo de cuenta o no, vete a saber. Por eso te preguntaban por el tinto que haces porque si es poco importe a lo mejor no es tan prioritario y son mas permisivos a la hora de bloquear cuenta, porque te dejen sin poder usar tus pocos ingresos.

Llegaste a tiempo para repetir con el super combo, no te ha faltado coger ninguna promoción 🎉🎉🎉

Eso sí que es exprimir la tarjeta, no había leído antes que aprovechasen también el cambio de divisa 💳 

Así hago yo, lo que declaran los bancos españoles va a misa. No soy nadie para llevarles la contraria 😇