Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
595 / 609

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias por el mensaje tan currado @dac1978

Desafortunadamente, me dice que no cumplo las condiciones para ninguna de las dos promos de la tarjeta de débito, una pena 😅

Buenas @moritohalal

Las de débito hace tiempo que no van pero nunca se sabe y mas para altas recientes como la suya jeje. Es ir probando.

Un abrazo 😉 

Hola.a mi igual me deja porque el año pasado disfruté de la promoción y con la nomina de Abril que me entro a finales de marzo me aparto el dinero para la regla y ayer yo lo quité y borré el apartado ,pero por lo que pone ahí entiendo que lo sigo teniendo.que lío de promoción.muchas gracias por ayudarme 

Ese mes no me ha entrado la promoción de los 6%… el mes pasado si

Buenas @estefania91

Lo primero que tienes que hacer es ponerle nombre al apartado. Ya sea ahorro n0mina, hucha, lo que quieras. Aqui mete 1 céntimo y listo.

Si la n0mina te entra a primeros de mayo no tendrás ningún problema, ya que la regla n0mina automática se ejecutará 24/48 horas después.

Para cobrar los primeros 20 euros en mayo, ahora en abril lo que tienes que hacer es añadir dinero manualmente (334€).

De todas formas comprueba que puedes firmar la adhesión de la promoción del 6% al final de la contratación.

Otra cosa que he observado es que te aparece regla de ahorro y debe de aparecer regla n0mina.

Saludos 😉  

Buenas @thiago89

1) Cuando se ha ejecutado la regla n0mina por última vez? Marzo o abril ?

2) Has retirado dinero en Marzo ??

Saludos 😉 

Muchas gracias por toda la información y ayudarme .Lo hice como me comentaste y lo haré manual te y así quedo ,pero no me enviaron el contrato para firmarlo ,entiendo que es porque ya no está vigente .muxhas gracias

Mira :)
El 11 de marzo cobré la última vez…

Buenas @estefania91

Ese es el problema. El no tener la promoción firmada y estar adherida.
Te debería de salir en tus promociones activas 👇

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Te tiene que salir esta pero activa:

Si no, no hay posibilidad de participar 😬😬

Saludos 😉 

Buenas @thiago89

Si el mes de marzo comenzaste con 1002€ en el apartado, retiraste 334€ y volviste a meter solamente 334€, empezaste y acabaste con 1002€. No hay incremento de saldo. Entiendo que por eso no has cobrado. Tienes que terminar el mes con un incremento de saldo de +334€ sobre lo que tienes al principio.

Saludos 😉 

Complementando la información de @dac1978, todo hubiese ido bien si lo que sacaste el 4 de marzo lo hubieses sacado el 27-28 de febrero (que supongo que era lo que pretendías porque tenías 2 ingresos de 334€ en febrero).

Lo he perdido pues o se compensará? :(
Es decir si lo hago dos meses más bien?

Buenas @thiago89

Puedes recuperar esos 20€ el último mes, siempre y cuando hagas la aportación (manual o automática) antes del Disponible hasta de tu promoción.

En mi caso el Disponible hasta era el 08/04. Mira el tuyo y antes de ese día debería estar realizada la última aportación y recuperarias esos 20€ al mes siguiente del último ingreso.

Saludos 😉