Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
583 / 585

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Es correcto, aparece así hasta que se cobra el incentivo (de hecho cambia unas horas antes del ingreso).

Veo que pone disponible hasta el 06/07/2026, por tanto hoy 06/04/2026 (3 meses antes) es una de las fechas de corte para cobrar, pero al ser festivo debe haber saltado a mañana.

Quizás si lo miras ahora ya ha cambiado.

Buenas @elia-b

Enhorabuena 👏 por ese incentivo colectivos + 760. 
A disfrutarlo 💰💰💰😎😎😎😎
Saludos 😉 

Buenas @pedrus

Es normal no te preocupes.

La promoción 760 siempre aparece activa al poco tiempo de apuntarse, incluso antes de cobrar el primer incentivo.

La promoción de colectivos pasa de "en revisión" a "activa" justo la noche antes de cobrar el incentivo. Si cobraras mañana, esta tarde noche pasaría a activa.

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes + 2 días desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes del Disponible hasta. En tu caso pone 06/07. 3 meses antes ---> 06/04. Al ser festivo puede que cobres el 7 u 8. Compruébalo.
Nota: también se puede cobrar a los 2 meses.

Saludos 😉 

Buenas @snidel

Las repeticiones en BB.VA estan capadas ahora mismo en 6 meses.
Si terminó 720, lo mejor hubiera sido apuntarse a colectivos (400€) y no cerrar.

En tu caso, prueba si puedes adherirte. Te dejo varios enlaces 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

PROMOCIÓN N0MINA 350€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

PROMOCIÓN N0MINA 250€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo250.html

Saludos 😉 

Gracias por tu ayuda.

De momento me sigue apareciendo como "En revisión". He leído en otra respuesta que puede ser a los 2 meses, así que cruzaremos los dedos

Muchas gracias! 

De momento sigue en revisión. A ver si con suerte es lo que dices, que salte a esta noche o mañana. Si no tocará esperar

Buenas, se me ha ejecutado la regla ahorro nómina el 30 del mes pasado. ¿Cuándo se cobraría el primer incentivo de 20 € brutos? En el listado de promociones me aparece que todavía no cumplo condiciones.

Gracias

El mes pasado la promo de ahorro en nómina se cobro el día 11, por lo que este mes esperemos que, a lo más tardar, se cobre el lunes 13

Buenas.

Levo desde el lunes 30 de marzo intentando cerrar la cuenta de un amigo, y no hay manera, se pasan la pelota unos a otros. Cinco llamadas de teléfono llevamos ya.

Que si es la tarjeta, ....ya estaba cancelada. 
Que si son los recibos, .....ya estaban dados de baja... 
que si el código amigo, (no se ha usado nunca).... y así. 
Le paso con un departamento... tomamos nota... ya está el correo enviado donde corresponde... que si tarda una semana ( ya ha pasado), que ya le llamará un gestor   ¿......?
Mi amigo dice que la informática siempre se le resiste, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, esto no es informática, esto es incompetencia. O vete tú a saber.
Hasta fuimos a oficina y ni por esas, y eso que  fue la misma oficina que a mí me dio de baja en noviembre de todos los productos,.... que ahora no pueden ....  
Seguimos en ello.

s2

Pues esta semana supuestamente...

Buenas @sersango

El incentivo de la promoción ahorro n0mina 6% se cobra siempre el 6° o 7° día hábil del mes.

Debería ser el lunes 13 o martes 14.

Saludos 😉 

@misha75

Vale, la referencia del mes pasado no sirve, fue exactamente el 11 cuando me pagaron, este mes con la Semana Santa se retrasa.

Gracias por la corrección @dac1978

No sé si será aplicable al caso de tu amigo, pero una amiga tampoco podía cerrar la cuenta desde la app.
Al llamar al SAC le dijeron que el motivo es que tenía activa la opción de poder dejar la cuenta en descubierto caso no tuviera saldo cuando le llegase algún recibo para no tener que devolverlo por falta de saldo. Ella no era consciente de que tenía eso activado, ni siquiera dónde mirarlo, y que sería en teoría uno de los 2 problemas para no poder cancelar.

El otro problema, motivo que también -por sí solo- impedía el cierre, y que subsanó también sobre la marcha la persona del SAC, era que estaba adscrita al Plan Amigüito, aunque nunca jamás había recurrido a él. El problema era que estaba adscrita, independientemente de que le hubiera dado muchos usos o ninguno (como era el caso). 
Así que la del SAC le arregló estas 2 cosas y le preguntó a continuación ¿quieres aprovechar y te cancelo yo la cuenta o lo quieres hacer tú desde la app? Y mi amiga le dijo "no cuelgues, pongo manos libros e intento hacerlo yo".
Y sí, pudo hacerlo, por fin. 
No sé si algo de esto te podría valer para el 'diagnóstico' definitivo del problema/s en el cierre.

Buenas @canicula-2024

Yo también tuve que insistir en varias ocasiones con determinadas gestiones del cierre....como todo, depende del gestor que te toque.

Aunque ya lo sabras, te dejo un pequeño resumen por si pudiera ayudar en algo 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉 

Otro que ha cobrado los 400€ de colectivos, los 20€ de los apartados de ahorro, el primer mes de recurrentes de 760€ y el 2% del uso de la tarjeta de crédito. También he cobrado cambio de divisa por los 300€ que puedes hacer de gasto al mes en el extranjero; esto renta porque esos 300€ de gastos te devuelven las comisiones del cambio € con la moneda local y aparte ganas ese 2% de cashbank de la tarjeta de crédito (por eso renta hacerlo con esa tarjeta en vez de con Revolut)

Resaltar que venía de la promo 720€ recibos y cerré cuenta y volví a abrir el 16 de feb

gracias a los aportes del compañeros/as