Gracias. Pero no. De plan Amigo nada de nada. Solo la promoción por nómina, un año. No será que aún no ha pasado el año y yo cobré ya la promoción hace tiempo?
Cuando abres la cuenta automaticamente se activa el fraccionamiento de gastos, esto hay que cancelarlo para poder cerrar la cuenta, sigue estos pasos haber si consigues cerrarla. - Entra y pincha en tu cuenta. - Dale a los puntos de mostrar más y te saldrá esto.
- Le pinchas en gestionar gastos fraccionados.
- Arriba le das a configurar.
- Desistir/ cancelar servicio.
- Por último le das a continuar y te mandarán clave para cancelar.
- Cancela las tarjetas y cuando lo tengas todo intenta cerrar la cuenta.
Si dentro de 6 meses siguiera el combo de BB.VA, yo firmaba ahora mismo. El problema en mi caso es que al tener la n0mina fraccionada y parte de ella va a BB.VA, si tengo que esperar 6 meses posiblemente, desvíe la parte de la n0mina real hacia otra promoción.
Realmente no es un problema. Se continuaría con tin.tos y listo. Lo que pasa que es una promoción bastante buena para asegurarla con n0mina real.
Efectivamente hay que cumplir con los 4 requisitos para llevarte los 760. Pero son bastantes asequibles 😉
Te hago un resumen promocion 760 👇
1) Para el requisito bizum se puede optar a 10€ máximo. Si tienes varias líneas de teléfono a tu nombre, puedes hacerte autobizum. Si no, lo más fácil es mandar un bizum de 10€ a una persona y que te lo devuelva. Listo ✅️. 2) Para el requisito de la tarjeta no me complico, simplemente hago una compra de diez euros o varias compras cuyo sumatorio sea diez euros. El máximo a remunerar son 10€.
3) Para los recibos solo valen ciertos proveedores. En mi caso he puesto el recibo de telefónica. Al igual que el resto de requisitos, bonifica hasta 10€ máximo.
4) El 🍷 solo tienes que hacer uno mensual de importe igual o superior a 800€. Aquí son 33,33€ mensuales.
Con pertenecer al colectivo rankiano es suficiente 😁😁 No hay ninguna comprobación de ningún tipo. No hay que dar acreditación ninguna. Puedes apuntarte sin problema y directamente desde este enlace 👇
Si tienes el bizum oficialmente en BB.VA, vinculalo en otra entidad en la que quieras, y se te quedará por defecto en BB.VA la modalidad de solo envíos.