Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
409 / 411

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días @dac1978
Ya sé que habrás escrito infinidad de veces el procedimiento a seguir para cancelar una cuenta en el vv.bb y volverla a abrir, pero por favor podrías volver a enviarlo detallando plazos y días a respetar, etc.
Muchas gracias por adelantado 
Saludos 

Buenas. Cuando os dais de alta que presentais como documento economivco para acreditar vuestra actividad?

Hola @allessandraa:

Mi mujer quiere repetir con el combo.
¿ Hasta cuando está vigente la de colectivos ?
¿ Me podrías dejar enlace actualizado de Colectivos 400 ?

Gracias.

Saludos desde Málaga.

@ecology perdoname pero no lo entiendo...

Cómo te lo están pagando? Entiendo que de momento te devuelven el 5% y cuando acabe dicha promo seguirás con la del 2%?
O te están devolviendo las 2 a la vez? Por ejemplo gastas 100 y te devuelven 7 eur?
Muchas gracias 

Si DAC pero si yo tengo el teléfono con dual sim
Y operó con el número habitual y la app ,¿la otra sim secundaria recibiría el mensaje para aprobar la operación?o lo recibe la propia app del banco??teniendo el dual sim tendría que meterme en la app y cambiarme a la sim secundaria para ver el mensaje o notificación y despues cambiarme a mí sim normal.??Es que no se cómo va..
O teniendo las dos sim en el móvil no es necesario cambiar de una sim a otra ?
¿La app está vinculada al número o al aparato móvil?

Ese es el mensaje que sale.

No funciona .Lo sentimos ,servicio temporalmente no disponible.
Pero si cancelas tiene que pedir la supresión por lo que entiendo que tardará un tiempo.
Tú ya estás con las 2?

Hola,

Ya hace tiempo que no me paso por aqui y acabo de ver esta nueva promo de 350€. Es compatible con la 760?

Saludos

¿La de 250€ tampoco te ha funcionado? 😨

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo250.html

A mí sí me funcionaba cuando no podía con la de los 400€ (a falta de meter el SMS).

Lo que yo hice el otro día fue llamar para que me cancelaran el PLAN760. Argumenté que no estaba seguro de poder cumplir, y que prefería que me cancelasen la promo por si volvía a apuntarme en el futuro 😅. Al cabo de un rato vi que salía cancelada.

A continuación cancelé tarjeta + cuenta, me esperé a que transcurriera el fin de semana (mi intención era volverlo a intentar sin cerrar multicanal), pero el lunes resulta que estaba cerrado.

Así que hice la contratación desde cero y me apunté a las 2 (PLAN760 y 400€).

Increíble pero cierto.... Lo logré!!! Abrí la cuenta de Santd3r 🎉🎉🎉😆

Me llamó un Gestor, supongo que pq les saltaría en el sistema que llevaba un montón de intentos 
Resulta que estaba con el portátil en silencio y me dijo que, además, el fondo debía ser blanco 

Ya tengo la App Sntd3r en el tfno y la firma electrónica 

Entonces puedo hacerme ahora mismo una transfrcia desde la mía de Openbnk de 1000 € para cumplir el ingreso de más de 600€ en Sntd3r, y luego cuando haya llegado a cántabros, programar 🍷 a BVVVA de 800€? 

Y a primeros de Febrero otra de 800 a BVVVA 

Buenas @emateova

Lo dudo.
En mi caso, en el mes de apertura entró la primera n0mina y no cobré nada al mes siguiente. Todo fué como indicaba las bases, al mes siguiente de cumplir requisitos.
Aprovecho para recordar que la promoción 760 se cobra el segundo día hábil todos los primeros de mes.

Saludos 😉 

Buenas @@franka

Como dice @allessandraa
Se puede retirar el 🍷 dejando siempre saldo suficiente para cuando se ejecute la regla automática.

Saludos 😉 
@josemaria2

Mi mujer quiere repetir con el combo.
¿ Hasta cuando está vigente la de colectivos ?
¿ Me podrías dejar enlace actualizado de Colectivos 400 ?

Gracias.

Saludos desde Málaga.

Buenas paisano @anlumar

En la web ponía hasta el 31/01.
Ahora pone hasta el 28/02 pero algun compañer@ que se acaba de apuntar afirma que en las BBLL pone hasta el 31/03, por lo que entiendo no está actualizada la fecha en la web.

Te paso el enlace  👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉