Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
567 / 585

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No, con bb.va no sirve. Podríamos escribirles como sugerencia para que lo incluyan en próximas, cada vez somos más clientes 🐙 

En otras promos sí sirven como la de Unik 1% trimestre o Sabadell 3% trimestre 💡 

Suele cobrarse al mes y un par de días pero también a los 2 meses y un par de días. Para que no te extrañes si no lo recibes está semana que viene.

Buenas @yolgh22

No vas a tener problemas ninguno.
La de colectivos depende de la n0mina.
La 760 solo el apartado del movimiento con tarjeta de débito (10€). Pruébalo y veras que todo va bien.

Saludos 🙂 

Buenas @vpuceta

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días de la adhesión a la promoción o 3 meses antes del Disponible hasta.
NOTA: También puede ser a los 2 meses.

Saludos 🙂 

Buenos días, yo también me he adherido a colectivos el 18 de febrero y aún no he cobrado por lo que entiendo que cobraré a los dos meses. La nómina me entró el 27 de febrero y no es tinto por lo que no sé por qué tarda más.... Malo será 

Si te adheriste a la promoción colectivos el 18 de febrero probablemente te paguen ahora a principios de abril la de colectivos junto con los incentivos de la promoción 760 que supongo también abriste en febrero. Como ejemplo yo abrí la cuenta 21 de noviembre y cobre colectivos el 5 de enero y también ese dia me pagaron los primeros incentivos de la cuenta 760 al ser el segundo día hábil del mes. En abril, en teoría el segundo dia hábil seria el lunes 6 de abril. 

Hola,  estoy adherido a la promoción 760 y además tengo el Cashback del 2% de la tarjeta de crédito, ¿Sabéis cuánto es el importe máximo que te pueden devolver en este concepto de Cashback al mes? Gracias y un saludo 

Buenas 

Programé el 🍷desde DB para que llegase el 1 y no sé por qué ha llegado hoy 🤦🏻‍♀️

La he liado o debo programar otro más?

Es que a primeros de Marzo me llegó el 🍷 de N0min y ahora otro a final del mismo mes. No sé si es que hice algo mal o qué ha pasado 

No sé si van a pensar algo "raro" si programo otra de nO'mina para que llegue justo al inicio del siguiente mes 

Muchas gracias @reich-d estás en todo. Un saludo

DB emite los 🍷 intradía. Algo has configurado para que se te abone hoy.

Tienes que emitir otro 🍷 a BB.VA pero en abril, el día que quieras. Si prefieres esperar una semana y lo lanzas (precaución), bien.

No hay importe máximo, y cuando ya llegues al límite concedido de la tarjeta la puedes ir recargando para seguir acumulando Cashback.

Seleccionas la tarjeta, le das a los tres puntitos de mostrar más y luego le das a traspasar a tarjeta, te pone límite de carga máximo 3000 euros, pero creo que puedes más, yo de Cashback para este mes tengo unos 75 euros.

Saludos 

A mi tampoco me ha entrado otro de luz de otra compañía, asi que nada tb, nose porwue hacen esto de vez en cuando los de la luz, luego te cobran los dos juntos

Recordar que en los recibos de luz podéis pedir la facturación mensual a vuestra compañía y están obligados a ello, aunque ahora la mayoría factura mensual.