Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
554 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

hola a todos,

el viernes abrí la cuenta con la promo 760 y he estado leyendo vuestros comentarios sobre la promo colectivos y no me acabo de enterar bien.
en la página pone que es hasta el 31 de marzo pero he leido que a gente le estan diciendo que ya no existe. El caso es que he entrado en el link y pone que no es acumulable a otras promociones nomina, yo he clicado y me lleva a la cuenta a aceptar las condiciones pero no he aceptado porque tengo diversas dudas:
-¿Esta acumulando a la otra promo nómina o si me deja activar esta cancelaria la del 760 que me interesa más?
-En caso de que por error si acumulen, me aconsejáis cambiar la pata negra de globalcaja a aqui, porque sl final es el doble, y pasar a tintos en la que tengo aun permanencia?
-Cuando clico no dice nada de colectivos, solo lo del año de permanencia. en otro lado pone que hay que acreditar pertenencia a colectivos, como lo haría?

Saludos y perdonad si ya está la información pero es que no me entero y no quiero liarla.

Enhorabuena @peplp96 y @jesulinmoises

El incentivo colectivos es una maravilla 🩵💙🩵💙

A DUSFRUTARLO 👏👏👏👏

no he podido revisar los datos, ya te contare. 

Buenas @pedrus

Entiendo tu casuistica.
El problema es que si no va codificada como n0mina y sin posibilidad de explicarlo, llegará como transferencia normal y no cobrarás el incentivo. Habría que hacer 🍷. 

Saludos 😉 

Buenas @jordihcf

Te puedes apuntar a las 2 promociones perfectamente. No se solapan ni pierdes ninguna. Disfrutas las 2 promociones y los 2 incentivos. Solo tienes que mandar una n0mina mensual.
No hace falta acreditación ninguna de colectivos. Se puede apuntar cualquiera.

RECUERDA 👇

PROMOCIÓN 760: En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

PROMOCIÓN COLECTIVOS: La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes + 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.

ENLACE CONTRATACION PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉

Gracias @dac1978 como siempre!!

me recomiendas sacar la real de globalcaja? en principio el sistema no detectaria nada, no?

Saludos

Acabo de mirarlo. A mí no me aparece porque me penalizaron siendo ya enero, me la encontraré el año que viene 😅

@allessandraa

Detecta que tenías nOmina, suele funcionar a partir de los 6 meses. Tal y como estamos ahora, es mejor cerrar con supresión y esperar el mismo tiempo para entrar con más garantías de promos nuevas

Enhorabuena a los dos!! A disfrutarlo 🥳💸
Últimamente vemos pocos cobros

@jesulinmoises

La solución sin abrir más cuentas es que tú empresa emita transferencias nOmina, el mundo al revés 🙃🤭

Dices que también vas a cerrar Iberk, es una bodega que funciona bien aunque precisamente hemos visto fallos con bb.va

Yo abriría otra/s bodega/s, accedes a más promos y vas ampliando (aparte de hablar con tu empresa) 💸

Perdona si sigo preguntando porque no me queda claro y mi agradecimiento por tu paciencia.
El teléfono que desvinculé está ahora en una cuenta mía pero sigue apareciendo en su perfil. Veo que no puedo hacer el truco para usarlo para el bizum porque me da ese error continuamente.
Pero yo es que pensaba que podía hacerlo con otro número de teléfono que aunque estuviera vinculado a otro banco me dejase hacerlo desde bbva con la marcha atrás que me dices a la hora de vincular. O con el que desvinculé intentando vincularlo de nuevo y hechando la marcha atrás.
Entonces sólo tengo una opción por lo que veo, y es q tiene q ir a la oficina y cambiar a un número nuevo ?

Nada, tranquilo.

El número de teléfono 666 666 666 (por poner un ejemplo) lo puedes utilizar para:

el alta de vvba de tu mujer
tu alta en s4nt4
el alta de tu hijo en globalkk
el alta de tu primo en kutxakk
etc

Es decir, un mismo número se puede usar en tantas entidades como quieras (mientras nadie más lo esté usando en esa entidad).

Pero si activas el bizum en cualquiera de esos bancos, ninguno de los otros titulares podrá realizar portabilidad porque detecta que ya lo tiene activado/asignado otro DNI.

El teléfono que desvinculé está ahora en una cuenta mía pero sigue apareciendo en su perfil.

Sí, es su teléfono de operaciones en vvba (para el SMS, básicamente), pero no puede activar el bizum con ese número porque está en otro banco, no con su DNI, sino con el de otra persona (tú).

vvba te permite tener el bizum de forma parcial, manteniendo en otro banco la operativa completa. Pero tiene que ser la misma persona (mismo DNI).

Entonces sólo tengo una opción por lo que veo, y es q tiene q ir a la oficina y cambiar a un número nuevo ?

Eso es. O lo cambia ella en  una oficina de vvba (número nuevo o número que ya tenga bizum en otro banco A SU NOMBRE/DNI), o desvinculas tú el bizum donde lo tengas (lo liberas para que ella pueda activar el bizum) y tú pones el número nuevo en ese otro banco.

Puedo utilizar otro móvil de ella que tenga en otro banco para ella ?
Buff, espero que me entiendas porque al escribirlo me parece un trabalenguas ;)

O sea, un número que ella tiene en un banco X, sin bizum, ponértelo tú en el banco Z? Sí, no debería haber problema.

Un número que tiene ella en un banco X con bizum, y ponerlo ahora en el bbv para hacer lo del bizum sin vincularlo y que me valga para la promo de los 10€