Sí sí, lo sé, pillo también de bizum y tarjeta (recibos no me quedan 😂) pero he mencionado solo la nómina por el hecho de que hablaba la compi de problemas con las nóminas
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Sin Comisiones
Suma hasta 760€ extra el primer año. 400€ por tu nómina + 120€ por tu Bizum +120€ por pagar con tarjeta +120€ por tus recibos
Si tienes un imprevisto, podrás pedir un anticipo de nómina.
Ufff lo siento mucho. Viendo tu apartado de ahorro de nómina en cero, la primera señal de que no te reconoce el tinto alemán es que no se te ha hecho el traspaso automático de nómina, pues se me ocurre que esa es una señal para saber si los tintos inmediatos de Caisa/Imagina funcionan, si no traspasan automáticamente al apartado, significa que no colarán para el incentivo en abril, lo que permitirá buscar otras alternativas antes de finalizar el mes.
Recuerda que la promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes del " Disponible hasta ".
Pero también es posible que el cobro pase al segundo mes.
Pues entonces he tenido suerte porque me di de alta a finales de enero 😂
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Todos desde DB. Abro cuenta en diciembre, el primero me llega el 29/12, el segundo (que es el inmediato y primero que me falla) el 27/1, mando otro estándar al verlo y ya entra el 2/2. Así que el siguiente lo haré esta semana y los dejaré la primera de mes si funciona, sino pata negra a final de mes
Ojo que eso fue culpa mía, el traspaso automático sí se ha hecho las dos veces pero me dejé por activar esta pestaña. Activo promo el 28/12, primer tinto el 29/12, el segundo me llegó más tarde de lo previsto y se me quedó ese mes sin ingreso porque lo recibo el 2/2. Espero cobrar ahora en marzo el correspondiente de febrero y traspasaré otros 334 por si suena la flauta y los cobro en abril