Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
498 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @ahorrito

Si acabas de abrir puede que tarde un poco mas en visualizarse, aunque si lo hiciste hace un par de días, desde el PC debería de salirte... lo otro que se me ocurre es que hayas aperturado sin promoción por el problema actual.

No obstante te dejo como ver las promociones activas por móvil y PC 👇

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂

Gracias de nuevo @dac1978

Desde el móvil no lo consigo.
Desde el PC me sale la misma ventana que ya puse en la captura, sin la parte 'activados'

Pintan bastos!!!

Muchas gracias compañer@

Puff acabo de ponerme al día. Vaya faena! Entonces ahora Arso; pero no habeis enviado el email? Ahora no lo tengo aquí pero igual sería mejor enviar el email. 

Yo en breve ayudaré a mi hermana en el proceso. Pensaba que sería pan comido pero veo que la natilla se va a atragantar un poco.

Buenas @aniser

Queda comprobar si con supresión de datos es posible eludir esa exclusión de repetir promoción que hay actualmente 😬😬

Saludos 😉 

Para la promoción de colectivos hay que trabajar en algo del sector público? Tipo hospitales o algo parecido? Esque me han dicho eso y me gustaría saberlo actualmente tengo el plan 760 espero que me podáis ayudar. También agradecería que me digáis como puedo activarla si tengo el plan 760 gracias. Pero decirme si es necesario trabajar en algo del sector público para poder recibir lo de colectivos porfa porque no trabajo en nada de eso.

Un saludo 

Un compañero lo intento después de recibir la confirmación de supresión de datos y seguía sin poder aplicar el código 

¿Éso cuándo fué? 

Ayer, tienes el comentario una pocas páginas atrás

Por tanto tras la supresión, a los pocos días aún no deja 

Pediste la supresión de datos y volviste a probar?

Ampliada hasta el 7 de abril la promo 760 de BBV4

Genial. Ahora falta que los que hemos solicitado la supresión podamos darnos de alta de nuevo 

No, se me acaba la permanencia en marzo. Estoy a la espera de noticias de compañer@s del foro para actuar de una u otra forma cuando llegue el momento 😉

Hola a todos. Hace un mes que ya me di de baja en BBVA. ¿Dónde he de enviar el escrito de borrado de datos y cuándo podré darme de alta de nuevo? Voy a ciegas. Espero vuestros sabios consejos. Sois grandes.