Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
496 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues tendremos que esperar a que alguien que haya solicitado hace poco el borrado de datos, se lo confirmen y que, al repetir natillas, no detecten ya que era cliente hace solo unos días y pueda adherirse a las promos sin problemas 🤔

Yo soy uno de estos, pedí supresión y estoy adherido a todo de nuevo desde primeros de mes..

Si, antes del día 18 de febrero, con solo cancelar el multicanal, dejaba adherirse a todo sin problemas.

A partir de esa fecha, ya no deja cancelando cuenta y multicanal. 

Lo que hay que comprobar es alguien que haya pedido después de ese día la supresión de datos y se la hayan efectuado, si le deja adherirse a las promociones o no 🤔

Pues por lo que os estoy leyendo pinta rana la apertura de cuenta que hice con mi pareja hace un par de días porque ahora que veo tu captura, quiero recordar que la vi pero me la tragué y le di a continuar de forma mecánica...
Ahora he intentado ver las promociones activas y me sale este error:

Mala pinta...

Tienes que ir probando hasta que te deje, lo más importante es no apuntarte a la promoción hasta que no tengas bien creada la regla n0mina para no perder ningún mes 

Esperaré una semanita a ver si se refresca un poco todo, pq no me aparece tampoco en la app la promo.

Graciass

A mi mujer tampoco le deja y lleva ya 2 tintos, habra que esperar un poco mas

Buenas @davigs

Aunque lo tengas oficialmente en otra entidad, si lo haces desde BB.VA se descuenta desde BB.VA. 

Saludos 😉 

Muy buenas @bixin

Colectivos perfectamente adherido.
La promoción pasara de "en revisión" a "activa" la noche antes de cobrar el incentivo.
La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes del Disponible hasta.
En tu caso particular si todo va bien cobrarás el incentivo el 27 de marzo.
NOTA: También puede cobrarse a los 2 meses.

En cuanto a la promoción ahorro n0mina 6% tiene que salirte REGLA N0MINA. En tu caso sale regla aportación periódica. Te voy a dar 2 opciones para intentar adherirte correctamente. Si no te sale con ninguna espera un tiempo para volver a intentarlo.

OPCIÓN 1 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=374#respuesta_7147879

OPCIÓN 2 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=466#respuesta_7195198

Un abrazo 😉  

Buenas @ahorrito

Ese fallo nos sale a todos.
Dale a activados👇

Saludos 😉 

Muchas gracias a todos @subpasi@jba70@dac1978

👍Gracias!

Gracias 

Solicité ayer ARSO. Me han contestado hoy que todo ok. He probado y nada. Me dice diciendo que he sido cliente en los últimos 6 meses. Creo que me tocará esperar a finales de Agosto