Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues no tengo ni idea, es lo que me han comentado hoy. 

Puse las mismas de la última vez para no volverme loco con tanta clave pero solo funcionaron en el primer acceso. Al segundo intento ya me decía que tenía que cambiarlas. Quizás fue porque configuré directamente el acceso y la firma con biometría, no sé. 

Gracias por la aportación. Informaré si tengo más novedades.

Buenas @c2rules

Me alegro por partida doble 👏👏👏👏
Lo importante es que habéis cobrado los 2.
Ahora a principios de diciembre primer incentivo 760 😉😉

Saludos 😉 

Yo tengo pensado "meter" en el BBVA el mismo numero para Bizum que ya tengo actualmente en Openbank, sin llegar a sacarlo de Openbank

Prefiero que lo tenga que activar yo manualmente, sin llegar a firmar el último paso, como creo que alguien explicó que había que hacer... tendré que buscarlo.

Entonces, justo un mes después del ingreso has tenido la bonificación.

Gracias, me guardo el enlace.

Ahora a ver si a las 9 llamo por teléfono para cerrar la cuenta, que ya me aparecer como finalizadas todas las promociones activas (tanto consultando por el ordenador como por el móvil), el 19/11/25 era el deadline de la promoción de la nomina.... pero me sigue diciendo que no me puede cerrar la cuenta por tener contratos asociados, o algo así.

A las 9:01 llamo a ver si doy con un operador competente y me cancela cualquier cosa que pudiera haber por ahí colgada.

Este paso no lo he probado, en teoría teniendo el número en otro operador (en mi caso SB) el bb.va permite utilizar su función Bizum sin registrarlo pero ni idea como hacerlo o como se debe utilizar (tengo que echar mano de la guia de @ravel), teniendo la garantía que no se realiza la portabilidad.

Porque como comenté, directamente haciendo el alta en el PLAN760, te da de alta directamente en Bizum. Quizás detecte que no lo tenía en ninguna entidad y su algoritmo lo activa 🤷🏻‍♂️

En mi caso, no pude terminar la cancelación porque los "contratos asociados" era el puñetero Plan Amigo. Pero el gestor por teléfono me realizó la baja del contrato y cuenta/multicanal.

¿Te hizo la baja del multicanal en la misma llamada que la cancelación de la cuenta?

Espero que también sea por esa tontearía del Plan Amigo y me de de baja la cuenta sin problemas hoy. 
Y si le veo resolutivo, igual le tiro también lo de dar de baja ya mismo el multicanal, sino pensaba hacer ese paso mañana, alguien me comentó que se podia dar de baja el dia siguiente al cierre...

Ya he llamado y en mi caso parece que no era el "Plan Amigo", sino el "Servicio de Fraccionamiento de Pagos".

Que al abrir la cuenta, se abre de forma automática un "Servicio de Fraccionamiento de Pagos", para poder aplazar pagos que tenga.... y que eso se mantiene abierto y solo se puede cancelar por teléfono (y fuera de llamada).

Así que nada mas colgar, ha iniciado la tramitación de cancelación de dicho Servicio, me ha llegado un mensaje en la APP para firmar dicha cancelación, y en principio ya esta cancelado esa parte.

Según me comentó, mañana ya podré cancelar yo mismo desde la APP la cuenta corriente (hoy aún no, además he probado por si acaso y no me ha dejado).

Así que mañana pruebo el cierre de cuenta y si no me deja, tocará llamar otra vez.

Dejo aquí todo esto, por si alguien tiene el mismo problema para cancelar más adelante, para que le suene la música.

Saludos

Buenas @piqueras.

Si lo de los contratos asociados no era el plan amichi mejor, asi mañana posiblemente ya puedas cerrar la cuenta desde la APP. Al igual que la tarjeta son 5 segundos cerrarla.
Una vez cerrada, yo esperaría al menos 1 dia para el multicanal. Entre cierre de cuenta, multicanal y nueva apertura deje esperar unos dias.

Saludos 😉

La tarjeta ya la tengo cerrada, la cerré ayer sin problemas.

A ver mañana si puedo cerrar la cuenta a la primera.

Y luego el lunes lo del multicanal, que ahí si que se prevé marejada... por la tarjeta de crédito de BBVA Consumer...

Buenas @piqueras

Yo tenia el bizum en BB.VA.
Al llevártelo a otro banco, se te queda operativo en BB.VA (solo envios), pero suficiente para cumplir con promoción 760.
En tu caso, que no tienes en OP, tendras que seguir los pasos del compañero @ravel

Saludos 😉 

Exacto, lo haría con los pasos de ese "minitutorial". A no ser de que al dar de alta con la promo 760 se ,me asocie ya directamente el BIZUM 100% a BBVA, como ha comentado algún otro forero, en cuyo caso haría como tu, y lo pasaría el mismo dia de nuevo a Open, quedando en BBVA la operativa residual que nos sirve...