Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
232 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola @greenblack

Yo la verdad es que hice todo en una llamada, pero ciertamente el agente te va explicando los pasos de donde estan las cosas para cancelar la cuenta y luego te hace la gestión de cerrar el multicanal.  Lo que yo hago, es sacar los extractos de la cuenta antes de cerrar, no quisiera tener que pedirlo dentro de unos años si me hiciera falta. 

Gracias,  interesante lo de sacar los extractos, así lo haré. Un saludo 

Buenos días.

¿Alguien sabe si las recargas de la tarjeta regalo Amazon con la de crédito Aqua, tiene cashback de ésta, ya sea en el período del 5% o 2%?

No entiendo por qué no iba a tenerla, es una compra en Amazon como cualquier otra 

Tiene algunas restricciones, como recargas en medios de pago, etc. Y no sé si lo considerarán así o qué, aunque entiendo que no debería ser.

Por eso he mencionado específicamente que se trata de una compra en Amazon como cualquier otra, el sistema no sabe ni puede saber (faltaría más) el contenido de la compra.

Haz una recarga de prueba por el importe mínimo que permita y compruebas como aparece el concepto en los movimientos de la tarjeta. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @roblox

Tienes 2 opciones:

O cierras todo, como hice yo y te vuelves a abrir la cuenta online BB.VA con promoción 760 + colectivos.

O, si quieres mantener las cuentas por algún motivo, puedes probar a apuntarte directamente a la de colectivos. Habría que ver si te deja al estar enviando n0mina actualmente.

Te dejo todo el proceso, con los enlaces y demás y ya lo valoras.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Buenas! Tema bizum tengo una consulta.

He metido a mi chica a esto y no quiere tener mas lineas solo para el bizum pero he visto en un par de mensajes más arriba que @dac1978 explicaba que se puede tener el bizum activado en vvbba y luego en otro banco e igual funcionaría la sub promo de los bizums. 

Así que hemos intentado activar el bizum en la app de vvbba pero me da un problema porque dice que tengo este número de móvil ya vinculado a otro banco y que contacte con ellos para solucionarlo. ¿Hay alguna forma de activarlo y luego llevarselo de vuelta al otro sin contactar con ellos?

En mi caso no se que ha pasado que a mi no se me ha pedido activar el bizum, simplemente puedo enviarlos sin telefono y ya. Pero a ella no le deja. ¿Ayudas? ¿Consejos? Gracias!

Buenas noches, una pregunta a ver si alguien lo ha hecho. ¿Se puede utilizar un código de plan amigo y además adherirse al plan 760 y colectivos y beneficiarse de los 50€ del plan amigo + 760€ + 400€ de colectivos?.
Gracias por adelantado 

Hola, solo se puede utilizar una promoción de codigo para darte de alta.
Por lo que no puedes acogerte a las 3 promos.
Lo que si desconozco es si te das de alta con la promo amigo luego no se si puedas darte de alta en colectivos y asi sumar 400€ de cada una. 

Ok, muchas gracias 

Muy buenas @greenblack

Para nuevas aperturas, hay 2 promociones con Kodigo:

1) Promoción 760
2) Promoción 450

La promoción 760 se puede solapar con la de colectivos.
La promoción 450 no puede solaparse con colectivos.

Es decir, si eliges la promoción 450€ con Kodigo amichi, pues se obtiene el incentivo de 400€ por n0mina de importe igual o superior a 800€  ➕️ 50€ por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€.

Saludos 🙂 
@josemaria2

Buenos días Dac1978, muchas gracias por la explicación, aclarado. Un saludo.