Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Mi respuesta la podeis ver en los otros mensajes. Por añadir un tema que no se esta poniendo en la comparativa. Nosotros nos adherimos a colectivos despues de haber recibido el primer tinto porque a finales de septiembre, ppios octubre dejo de funcionar el enlace de colectivos

- Cierre cuenta y apertura: en 24h (de un día para otro).
- Bodega: Ibercaja
- Tintos propios o cruzados: Propios.
Fecha exacta del primer tinto (anterior o posterior a 8-9-10 de octubre: el 18 de septiembre y el 20 de octubre 
- Estaba ya programado el tinto antes del 8-9-10 de octubre: No
- Otras observaciones: he cobrado 30€ del bizum, recibo y gasto de tarjeta , he hecho un tinto cruzado desde los alemanes el dia 4 de noviembre , a ver si hay suerte y cobro , ya iré comentando 

Buenos días,

1) SANTA 2) 2 de octubre 3) Manual y ordinaria

Suerte!

Hola.

1) bodega FAnTAnder.
2) lance el primer tinto propio en Agosto del 2025 y recibí colectivos en el mes de octubre, pero me sume a la promo atraves del enlace en septiembre de 2025

Lista (reciente) de los que NO han cobrado:

@robertl
- Cierre cuenta y apertura: mismo día, 12 de septiembre.
- Bodega: Iberkk
- Tint0s propios o cruzados: Propios.
- Fecha exacta del primer tint0: 24 de septiembre (anterior a 8-9-10 de octubre).
- Estaba ya programado el tint0 antes del 8-9-10 de octubre: SÍ, programado en septiembre.
- Otras observaciones: - NO he cobrado colectivos; - SÍ he cobrado 30 euros de las otras 3 subpromociones 760 (Bizum, recibos, tarjeta) el 4 de noviembre. - Cobrado el 8 de octubre 20 euros del primer apartado promo "ahorro nómina". - Envíado tint0 cruzado desde BSan el 6 de noviembre (a la espera de resultado).

@rmato75
- Cierre cuenta y apertura: en 24h (de un día para otro).
Fecha exacta del primer tinto (anterior o posterior a 8-9-10 de octubre: ?
- Estaba ya programado el tinto antes del 8-9-10 de octubre: ?
- Otras observaciones: ?

@shevas69
- Cierre cuenta y apertura: 26 de septiembre (Cierre y apertura 24h)
Fecha exacta del primer tinto (anterior o posterior a 8-9-10 de octubre: 27 de septiembre
- Estaba ya programado el tinto antes del 8-9-10 de octubre: Sí
- Otras observaciones: ha cobrado las otras subpromociones de recibos 760.

@neobladex
- Cierre cuenta y apertura: apertura de cuenta 17 septiembre
- Bodega: Ibercaja.
Fecha exacta del primer tinto (anterior o posterior a 8-9-10 de octubre: 2 de octubre
- Estaba ya programado el tinto antes del 8-9-10 de octubre: estaba programado a finales de septiembre

@Lfr44
- Cierre cuenta y apertura: Cierre en agosto y apertura en octubre.
- Bodega: Catalana.
- Tintos propios o cruzados: Cruzados.
Fecha exacta del primer tinto (anterior o posterior a 8-9-10 de octubre: Posterior (es decir muy probablemente llegó mal codificada).
- Estaba ya programado el tinto antes del 8-9-10 de octubre: ?

@mari-carmen2906

Si podéis rellenar los huecos en blanco se agradece. Yo por ahora NO saco nada en claro hasta que no se rellenen los “?” y sacamos más pistas.

Completo lo mío, el problema de iberkk puede ser que llegan en el día y quizás bebeuve lo reconozca como inmediato, si bien en el apunte del movimiento aparece "abono de nómina".
En mi caso creo que la segunda fecha posible de cobro es el 28 de noviembre, he probado con propio alemán, si ese día no hay novedades probaré con cruzados catalanes.

Como a tí, con el propio de Ibrkk me ha fallado, tanto en colectivos como en 760 (aunque las 3 subpromos sí las he cobrado). Podría ser lo que dices que al enviarlo Ibrkk y recibirlo en el día, VV.BA lo detecte como inmediato, aunque es extraño eso ya que el apunte sí aparece correctamente codificado como n0mina. Más que nada por intentar buscar una causa.

He probado un cruzado desde BSan, y ha llegado de un día para otro. En mi caso, la segunda fecha de cobro en colectivos sería el 12 de noviembre (2 meses desde la adhesión). Y para la 760, supongo que tendré que esperar a principios de diciembre.

una pregunta comp@s, la he cagado con el alta y he puesto un móvil que ya tengo vinculado bizum con CBNK+otroDNI y no me deja hacer bizums de salida
(error: tu DNI no concuerda con el DNI dado de alta en bizum con este móvil -> normal, bizum tiene asignado que mi móvil hace matching con el DNI de mi suegro, y en BBVA con mi móvil no puedo hacer bizums de salida pq mi móvil en BIZUM está vinculado al DNI de mi suegro (que no puedo tocar por la promo CBNK)

Vamos, mi pregunta, puedo cambiar el móvil asignado a la cuenta BBVA 760, sin el riesgo que me hagan ir a oficina, perder promos,, etc.? por 120€ brutos no me voy a arriesgar

gracias,

si abristes el 12 de septiembre será a el 14, no? yo abrí el 10 de septiembre osea que yo si que sería el 12!!! ya  informaré a ver si cobro 

Me había parecido leer que el segundo ciclo de cobro eran 2 meses desde la adhesión a la promo. Y el primero un mes y 2 días. No sé si estaré equivocado.

Por tanto: me adherí el 12 septiembre, el segundo ciclo se cumpliría el 12 de noviembre.

Cerré la cuenta el 12 de octubre y volví a abrir el 25.
El primer tinto desde bodega cántabra lo he recibido bien el 4 de noviembre, y también este mes he cumplido con Bizum y pago con tarjeta. A la espera de que se me cargue el primer recibo.
Me aparecen activas las promos 760 y la de apartar la nómina y en revisión la de colectivos.
Abierta a finales de octubre y cumpliendo todo en noviembre. Debería cobrar en diciembre?

pues si es así entonces yo cobraría el lunes 10, hice el tinto cruzado el 4 de noviembre , veremos a ver !!

Si la adhesión a colectivos fue también el 27/10, las ventanas para su abono serían el 29/11, 29/12... y así sucesivamente hasta agotar el período para ello.

@robertl

En cuanto a Plan760, el abono se produce el 2º día hábil de cada mes (salvo mediar días inhábiles, como este mes que ha sido el 04/11), de modo que sería esperable recibir las bonificaciones el próximo 02/12.

Gracias. Era por estar atenta a las fechas, ahora que está habiendo tantos problemas.
A colectivos creo que me inscribí el 28. Así que esperaremos al 30... 
Pensaba que se contaba desde la fecha en la que recibías la nómina, no desde la que te habías inscrito.

No se que me da que BB.VA, ha podido empezar hacer controles aleatorios, demasiado sospechoso todo...