Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
235 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @xamu27

Lo mas común es que sea el plan amichi.
Si nunca has invitado a nadie te lo cerrará directamente el gestor. Si algún apadrinado ha utilizado tu kodigo, lo pasarán al departamento de promociones para que te lo cierren. Una vez te lo cancelen, podrás cerrar la cuenta y después el multicanal.

Saludos 🙂 

Bueno compañer@s otro por aquí que se ha vuelto a dar de alta en la cuenta online y que se ha podido adherir a la de colectivos.

De cobrarla, como ya lo han indicado algún que otro compañer@, será la COJOPROMO 😁

Pues habrá que intentarlo 🤞🤞

En 5 o 6 días voy yo...
Vamos a ver 😀

Pues al final me he podido adherir a todo:

- PLAN760
- C0LECTIVOS
- AHORRO 6%
- TARJETA 2%

Con un gasto de aprox 1000€ en la tarjeta, en total todo son casi 1500€ a final de año. Vaya puta locura!

Y ahora el plan amigo que no se si estarán todas las otras promos activas aún!

Si alguien quiere mi c0digo amichi por si alguien además puede sumarlo todo a lo anterior, que me lo diga!

Viva el B B V A 🔵

Yo creo que se lió al enviar tinto a finales de septiembre para activar la de colectivos y crear ese mes la regla con 0.01€. para probarla y luego ha ido todo así, he llamado, a ver si la lío ahora por llamar !!!

| APARTADO  | AHORRO 6PORCIENTO  | 
| AHORRO AUTOMÁTICO  | REGLA NÓMINA  | MAXPARA20 - 335€  | 
|   |   |   | 
| 18/11/2025  |   |   | 18/11/2025: LLAMO Mi BBVA: CONSULTA PROMO NO COBRADA
|   |   |   | 
| 05/11/2025  | 335,00  | 670,01  | REGLA AUTOMÁTICA
| 07/10/2025  | -335,00  | 335,01  | 
| 07/10/2025  | 335,00  | 670,01  | REGLA AUTOMÁTICA
| 02/10/2025  | 335,00  | 335,01  | REGLA AUTOMÁTICA
| 13/09/2025  | 0,01  | 0,01  | APERTURA

Esta mañana temprano me han abonado los 400 € brutos de la promo colectivos repitiendo natillas. Estos del BBVa son unos fenómenos.

Saludos desde Málaga.

Exactamente lo mismo por aquí.
El abono con fecha operación de hoy, 18-nov, pero con fecha valor (aunque no siendo cta. remunerada da igual) con fecha de ayer 17-nov. 
Tardaron desde la adhesión 1m+2d teniendo en cuenta la fecha valor del abono. 

Mi pareja abrió la cuenta (nunca había sido cliente) el 15 de octubre. Activó el plan 760 y al día siguiente colectivos. Técnicamente hoy tendría que haber cobrado el incentivo de colectivos pero no hay ni rastro. Tenía algún requisito además de inscribirse?

Esté mes está cumpliendo las condiciones para el 760. Lo que sí hemos cobrado es el 6% del apartado y el cashback de la tarjeta de crédito. 

A mí me toca incentivo de colectivos mañana (yo sí que era cliente y cerré cuenta), a ver…

@ravel  ¿tiene permanencia esta promo de los 5€ del Plan Activate?

A mi mujer también se lo mandaron y dice que ya cobre en octubre pero no es así y tampoco me apunte a nada.
Hasta ahora me salía también tu mensaje pero lo intente hoy y me dejo apuntarme.
Por si acaso desde julio también voy intentando la de colectivos pero no hay manera.

Pongo esto al día.

Pasadas las 72 horas seguía pudiendo acceder a la web así que, volví a llamar y una gestora muy amable me cerró el multicanal en dos minutos. 

Dejé pasar un día con todo cerrado y volví a darme de alta. Pude apuntarme a la 760, a colectivos, al apartado del 6% y me han ofrecido la de crédito con cashback del 2% también. El resto de promos con enlace desde el hilo me salían como "no cumples los requisitos". 

Lo único que se me ha bloqueado el acceso a la banca online... Mañana tendré que ir por oficina para que me generen una clave de un solo uso porque no tengo manera de recuperarlo sin la tarjeta de débito en casa. Por un momento creí que me habían bloqueado la cuenta al detectar algo raro pero he enviado una inmediata de 1€ y ha entrado hasta la notificación a la app. Mañana os cuento si he podido arreglarlo.

Saludos

Hola! Yo estoy pendiente de cerrar la cuenta y volverme a dar de alta para aprovechar todo esto. La de 760 y 400 la tengo claro , la del 6% y el 2% hay algún apartado del foro para ver cómo se hace ? Gracias de antemano 

¡Buen combo! 👍👍

Respecto al c0digo amichi, con el PLAN760 en vigor poco interés puede despertar 😬

Es necesario cerrar el multicanal o se puede probar si deja?