Yo creo que la de colectivos 400 la han “capado” o subsanado .. así que no creo que podamos aprovecharnos ya .. los que os habéis apuntado ahí ya no se si la cobraréis o no, porque si ya habido intervención humana dándose cuenta del error quizá tb metan mano en los próximos cobros .. aunque yo lo dudo. Ya que si el sistema dejo adherirse lo normal es que se vaya a cobrar :)
Así que afortunados sois los del combo 760 + 400 !! La mejor promo de la historia!
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Gracias! A ver si la semana que viene se cierra sola la promoción del ahorro con nómina. Si no, ya llamaré, para poder hacer la cuenta este mes, ya que el primer tinto tendría que ser el mes siguiente a abrirla.
Buenas noches, Tengo activado el cashback 5% de la tarjeta de crédito con la promo de 760. Mi pregunta es si se pueden pagar impuestos con la tarjeta y cuenta para beneficiarte de este cashback o como en algunas tarjetas queda excluido el pago de impuestos.
Las promociones de incentivo directo por domiciliación de nómina (250, 300, 350, 400...) no son compatibles entre sí. Al estar inscrito en la de 400€ es imposible apuntarse a otra análoga.