Según la normativa de las transferencias inmediatas que entra en vigor mañana día 9 de octubre, entre otras cosas, las entidades bancarias tienen la obligación de permitir configurar los límites de las transferencias de este tipo mediante la app/web...
En Queteden, ¿se habrán enterado de esto?
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Nuevo
Hola compañeros
El 29 de septiembre abrí cuenta en cetelem por la campaña de los 250€, pero me la han activado ayer, a alguien le paso que se la activaran despues del 01 de octubre, que fue cuando ya no tienen la campaña de los 250€
LLame preguntando si me respetan la campaña y me dijeron que pasaban nota al departamento correspondiente que no sabían si me respetaban esa campaña que actualmente no esta en vigor.
A alguien le paso algo similar ???
Acabo de recibir correo, puse reclamación el día 1
Yo no he puesto reclamación y también lo he recibido, supongo que es automático a los que no nos han pagado
Otro más que lo ha recibido. Hice reclamación
Otro que le acaba de llegar, con reclamación también
Recibido también. Parece que algún agorero que se posicionaba defendiendo la posición de que el banco no tenía que pagar, y que los que no hemos cobrado aún éramos unos “trileros” que nos lo teníamos merecido…. Habrá que estar atentos a la cuenta los próximos días:
Mi mensaje:
Sí , parece que lo han mandado a todo el mundo que faltaban por cobrar, esperemos que esto signifique que mañana ya lo abonan
Justo hoy les he mandado el correo con la reclamación, se habrán cagao 🤣
Recibido correo!! Ya puse reclamación el 01/10, ya lo podrían haber mandado antes que tiempo tuvieron de darse cuenta, seguro que tuvieron unas cuantas reclamaciones
Además el email, al menos en casa, sólo lo han mandado a la única cuenta que no recibió el incentivo por ingresos recurrentes... Buena señal, estamos identificados 😂