Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
345 / 345

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Qué ha pasado?! Por? Si cumplimos una promoción y no nos pagan, estamos en todo nuestro derecho de reclamar. Faltaría más 

Otro que ha recibido el correo y puse reclamación, a ver lo que tardan ahora

Otra por aquí que ha recibido el correo😅😅😅

Hola @lolmart
Yo no puse reclamación por escrito y también lo he recibido.

Ídem. Tampoco puse, de momento, reclamación al SAC oficial y recibí el mismo email.
Ahora que lo tengo por escrito, eso de "Hemos detectado un error [...]", no descarto reclamación, una vez hayan pagado, para que abonen -adicionalmente- los intereses legales de demora que corresponden, aunque serían solo 5 céntimos si pagasen este viernes 10-oct:

No es por el (insignificante) importe a percibir, sino para que no se vayan 'de rositas'. Que enciendan al menos la calculadora.  A lo mejor nos sorprenden, y con el abono fuera de plazo ya toman la iniciativa de aplicar los intereses de demora, jeje

Parece que si tienen intención de pagar

Para los que tienen una Segunda cuenta abierta al 3%:

A mi hace nada se me acabaron los 3 meses al 3%, y la cuenta cuando hago click ya me aparece el nuevo % que es un 1,703%. Si hubiese abierto una Segunda cuenta .. la duda sería .. si al haber pasado los 90 dias en esta Segunda cuenta también me la bajarían al 1,703% o si por el contrario serían 90 dias al 3% desde la apertura de la Segunda cuenta.

Así que los que hayan abierto una Segunda cuenta .. y en la primera ya hayan pasado los 90 primeros dias y ya os salga al 1,703%, mirad el % en esa Segunda cuenta .. si os sale el 3% y la otra al 1,703% habréis triunfado!