Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
185 / 186

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A ver,en las bases pone claramente que se cobra al mes siguiente...

El mes pasado y me sorprendieron,pagaron el 15,a mitad y curiosamente,si mirais, ERA MARTES
con tiempo el lunes para poner la maquinita de los pagos en marcha,lo mas seguro es que mañana se cobre,pero igual andan saturados,muchas cuentas creo que deben tener y recibos ademas.

Buenas @selangos

La verdad es que en las bases de Zetelem hay muchas cosas que no especifica. 
Al ser la promoción muy temprana, estamos viendo las cosas sobre la marcha.
Lo del tema del dia de cobro de los incentivos, hemos visto en otras entidades que tiene una lógica, lo establezcan en las bases o no.
DB, los dias 11, Abanka al dia siguiente de la primera n0mina, Unikk a las 48 horas de la primera n0mina etc..
Si lo van a pagar cualquier dia del mes que lo hubieran hecho el 1 de agosto Jajajajajajajajaja 🤣 
Saludos ☺️ 

Efectivamente , pero es agosto y es un mes complicado para cumplir fechas, yo estoy convencido que lo van a hacer los próximos días, si es que no es mañana, pero la verdad es que compromiso por cumplir un día concreto no lo había

Yo creo también que hay que tener paciencia, son muyy buena gente. Estarán saturados y los becarios de vacaciones. Confío mmucho en zete, me acuerdo que el crédito me lo pasaban religiosamente, ninguna queja

Buenas @nestor221

Lo que esta claro es que el tema incentivo de agosto de Zetelem está ganando a cuando nos quedamos sin cobrar en Iberkk Jajajajajajajajaja 🤣 🤣
trending topic
Saludos ☺️ 

Todo eso está automatizado,¿o te crees que lo van mirando manualmente de uno en uno?
En algún caso puede ser pero les daría una vida en mirarlo de uno en uno,dudo que tengan tantos agentes y menos ahora con los recortes de personal que han hecho los bancos para un incrementar beneficios

Eso he dicho,la maquinita,nunca dije nada de que lo miren los agentes, que algo miraran,o no.

Solo aporté que el 15 de julio fue martes y que el VVBA tambien ha utlizado el pagp de  sus promociones los martes.

SUPONGO,
Y SUPONGO YO... que los lunes son MUUUU malos y mas en agosto,,se pone en marcha la maquinita y se paga el MARTES...segundo dia habil de la semana.

Nada mas,e insisto,no tengo ni piiiiiiiiiiii idea de como funcionan,pero como paguen mañana...me llevo el jamon jajajajaja

Paciencia, mientras que se cobre, qué más da el día? Otra cosa es que lleguemos al día 1 sin cobrar, entonces sí habría que reclamarlo. Aquí no estamos con tintos por lo que no hay nada que temer. Cuando sí lo estamos siempre queda la duda y es más normal estar ansiosos.

Lo raro es que nadie haya llamado 😆😆😆

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

tampoco han pagado lo de los recibos, eso es buena señal, pagarán todo junto.

De momento lo que han pagado puntualmente ha sido la remuneración de la cuenta ahorro, el día 1.

Traigo una NOVEDAD que no se ha dicho en el hilo:

Aún no han pagado el incentivo de nómina y recibos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas @allessandraa

Muchas gracias por el aporte.
No tenia ni idea de lo que comentas 🤣🤣🤣😂😂😂

Eeeeeell tesoooooro,el amo eess maaaalooo

😆 Tenía esa sensación y quise arrojar un poco de luz a este tema.

Tranquilos, que no cunda el pánico, que no nos harán un Ib3rkk porque no usamos tintosss 😝

No entiendo porque no han pagado hoy... Espero que paguen mañana y la desconfianza no vaya a más.