Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
276 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Si, ya has completado la promo puedes quitar rl apartado 

¡Hola, buenos días!

Otros 16,20€ "pa" la talega 😉💸. Opino que para no tener problema alguno, lo mejor es dejar el dinero apartado hasta la fecha que aparece en la página de las promociones.

Salud para todos ;)

¡Qué alegría cuando ingresan! ☺️ 

La otra vez retiré todo el dinero del apartado cuando cobré los últimos 20€. Cuando finalizó ls promo (revisad fecha) cancelé el apartado. Sui cancelas este cancelas también la regla nómina a la vez.

Hecho así por precaución 😋

Cobrado por aquí también, en mi caso es el segundo cobro (de la segunda serie; porque ya hice otro ciclo antes con otra cuenta propia anterior).

Yo dejaría el dinero en el apartado hasta mañana, por un día no pasa nada, y luego todo fuera...

Saludos

Cierto, y luego el apartado en vacío pero sin cancelar, hasta que pase la fecha de cada cual de dicha promoción.

Saludos

Mi primer cobro en BBVA 🫰😉🤗🥂😎

Una duda, financié un móvil en Simyo para el tema de recibos, a final de febrero... Pague la entrada por tarjeta y el resto en cuotas... Pensaba que iba a llegar la primera cuota con el recibo de marzo... Pero no. Hoy me han cobrado la cuota de Simyo y no estaba la cuota financiada. 

Pero es que entro en Simyo y no encuentro por ningún sitio ningún rastro de que yo haya comprado un móvil. 
Sabéis dónde mirarlo?

Buenas compañer@s

Yo de momento mantengo todo el dinero en el apartado y hasta que no finalice la promoción oficialmente (disponible hasta) lo dejaré así.

Saludos 😉 

Qué alegría en nuestro gallinero con las paguitas, ja,jaaa

Yo igual lo mantengo todo en el apartado, también me acaba el mes que viene cuando cobre el tercer y ultimo incentivo quito el apartado 

Aunque teóricamente a partir del 1 de abril ya podria retirarlo

Buenas @aureliano100

Se podria mover si, pero no me complico. Prefiero terminar la promoción oficialmente en fecha y ya lo muevo y cierro todo 😁😁

Saludos 😉 

Cobrado también por aquí el primero.

En la anterior promo no toque el dinero del apartado hasta cobrar el tercer incentivo, esta vez haré lo mismo.

Hola! a ver si me podéis resolver la duda. ¿Por qué decís que aguantais con el dinero hasta la "fecha hasta" que pone en la promocion?¿A alguien le han quitado lo ya abonado por quitar el dinero del apartado antes de esa fecha?

Buenas @brychman

En mi caso es por precaución y porque tampoco me supone nada el moverlo solo eso 😁.
El dinero del apartado realmente se puede mover a principios de mes siempre y cuando se retorne al apartado antes de finalizar el mes y con +334€.

Saludos 😉