Si, ya has completado la promo puedes quitar rl apartado
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
¡Hola, buenos días!
Otros 16,20€ "pa" la talega 😉💸. Opino que para no tener problema alguno, lo mejor es dejar el dinero apartado hasta la fecha que aparece en la página de las promociones.
La otra vez retiré todo el dinero del apartado cuando cobré los últimos 20€. Cuando finalizó ls promo (revisad fecha) cancelé el apartado. Sui cancelas este cancelas también la regla nómina a la vez.
Una duda, financié un móvil en Simyo para el tema de recibos, a final de febrero... Pague la entrada por tarjeta y el resto en cuotas... Pensaba que iba a llegar la primera cuota con el recibo de marzo... Pero no. Hoy me han cobrado la cuota de Simyo y no estaba la cuota financiada.
Pero es que entro en Simyo y no encuentro por ningún sitio ningún rastro de que yo haya comprado un móvil. Sabéis dónde mirarlo?
En la anterior promo no toque el dinero del apartado hasta cobrar el tercer incentivo, esta vez haré lo mismo.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Hola! a ver si me podéis resolver la duda. ¿Por qué decís que aguantais con el dinero hasta la "fecha hasta" que pone en la promocion?¿A alguien le han quitado lo ya abonado por quitar el dinero del apartado antes de esa fecha?
En mi caso es por precaución y porque tampoco me supone nada el moverlo solo eso 😁. El dinero del apartado realmente se puede mover a principios de mes siempre y cuando se retorne al apartado antes de finalizar el mes y con +334€.