Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
270 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @amapola70

Intenta hacerlo por aquí 👇

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

Gracias de antemano. ;)  van unas dudillas :

Tenía la pata negra aquí con la promo de  recibos720 + colectivos  que me faltan un par de meses para acabar,  la cambié hace un mes a DB para tener bodega segura.  
Tengo que hacer el tinto desde DB( mejor programado o inmediato, va a ser mi primer envío de tinto a ver si es fácil xD )  para seguir cumpliendo, eran 700 en importe mínimo ? Teniendo desde el ppio la pata negra seria recomendable hacer un tinto de importe similar por si acaso? 

Buenas @loucat

Aquí explica el compañero @acropolis como hacer 🍷 desde DB 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515

Para la promoción de colectivos hay que enviar 🍷 de importe igual o superior a 800€.

Si mandas un importe parecido pues mejor.

Saludos 😉 

No sale la adhesión a la promoción 

Gracias, No hay problema en DB según se recibe la pata negra mandar el tinto verdad. 

Sólo se necesita esperar  un día de tinto/ingreso en injetas ¿verdad?

Buenas @loucat

DB: tal como llegue, lo puedes enviar sin problema ninguno.

Ienege: el ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. Ojo con esto, que he visto un compañero que le ha pasado. Tampoco se puede mover de inmediato de la cuenta n0mina a la cuenta naranja. El ingreso debe dormir en la cuenta n0mina hasta las 09.00 horas del dia siguiente.

Saludos 😉 

Para entrar en la promoción de ahorro en nómina puedo entrar en la segunda nómina? Ya que no me deja hacer la regla nómina porque tengo la cuenta a 0€ o ya una vez cobrada la primera nómina no me dejaría entrar en la promo?

Muy buenas @victorr-mmr

Yo me adherí a la promoción ahorro con n0mina ya domiciliada.
Si no te dejara ahora, no te preocupes, lo intentas mas adelante, incluso cuando te haya entrado la primera n0mina no pasa nada. Lo importante es poder generar la REGLA N0MINA y apuntarse a la promoción del 6%.

Te dejo 2 opciones para apuntarte 👇

REGLA N0MINA 1 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=374#respuesta_7147879

REGLA N0MINA 2 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=466#respuesta_7195198

Saludos 😉

Buenas compañer@s

Segunda aportación manual al apartado (334€) realizada el 23/02, para incentivo de marzo (20€).
Mi n0mina real llegó el 26/02. La regla automática (1€), se ejecutó 24 horas después 👇

Saludos 😉 

¡Buenas! He probado a adherirme a la promoción, pero me sale un error al intentar darme de alta, ya que dice que la promoción no está vigente :(

Buenas @bodegapremium

Que raro.
He consultado mi contrato y pone 👇

Tienes que firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de Marzo  de  2026. En esta fecha finaliza el plazo para adherirse a la promoción.   🤔🤔🤔

Prueba mas tarde por si acaso.

Saludos 😊 

Gracias por tu respuesta.
Lo hemos intentado por todos los medios que habéis indicado por aquí y nada.

Llamé al SAC y lo intentaron pero tampoco nada.
La explicación que nos dieron fue que esperásemos unos días.

Que al ser el primer ingreso de pensión y como los Bancos adelantan el pago porque la seguridad social paga entre el 1-4 de cada mes. Entonces a ver si entre esos días el sistema detecta el ingreso de pensión en la cuenta de mi madre.

No sé si será esa la causa.
El caso es que el día de antes de cobrar la pensión accedí al apartado "ventajas de ser nuevo cliente" y juraría que estaba el enlace de la promoción y al día siguiente desapareció 

Si alguien que cobre pensión y lo hizo al ingresarle en el m smo mes y no tuvo problema que lo cuente, gracias.

Buenas @amapola70

Si no puedes apuntarte, dejalo estar y lo vas intentando.
Hay muchos compañer@s que no han podido de inicio y posteriormente han podido. 
Yo me apunté con la n0mina ya domiciliada de meses. Yo estoy convencido que tiene que ver con detectar el ingreso por parte del sistema. 

Saludos 😊 

Estoy con la promoción activa, tengo el apartado creado con el ahorro automático AHORRO NÓMINA con Regla Nómina activada con 334, pero a mi no me llegan los 20. Algo estaré haciendo mal :(. No me entró el mes pasado en el cual como la nómina ya me entró, aporté manualmente al apartado, pero esta vez que la nómina (real) ha llegado, el apartado se ha ejecutado , pero los 20 euros nada. Que desastre jeje

Me sale lo  mismo