Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
266 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pues yo algo hago mal. Cuenta nueva y creo apartado pero esta vez no me paga...me puedes decir como la has creado por si algo hago mal 

Buenas @acislo

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

¿Pero te tendrás que apuntar a la promo para poder cobrarla, no?

Es como querer cobrar la promo colectivos sin apuntarse a ella, solo por meter la nómina.

Hay que leer un poco antes de ir de "enterao".

No entiendo tu respuesta, quizás me expresé mal.

En tu respuesta anterior hablas de incompatibilidades que realmente no se están produciendo, eso lo tenemos claro, soy de los primeros que se apunta (y pide apuntarse) a todo lo que el sistema permita, pero yo no hablo de eso.

Te pregunto el sentido de crear un apartado/regla nómina (y mantenerla) sin apuntarse a la promo del 6% (si no es que pretendías ahorrar sin más).

Con tu permiso @ravel:

Acabo de hacerlo en una cta. abierta el 10/02 y me ha funcionado este procedimiento apuntado por @ravel.
Ya tengo la Regla Nómina y la promo 6% firmada.

Gracias compañero.

Saludos desde Málaga.

Pues yo llevo con ella abierta desde el 2 de febrero(repitiendo) y no tengo manera de activar la promo. 760 y colectivos sin problemas.  La del 6% no me sale 

Buenas, al final no.
Mala suerte. 

Yo sí conozco a alguno que le han pagado por 2° vez en la misma cuenta, por éso me apunté. 
Le hice varias preguntas y está 100% confirmado que le pagaron una 2° promo con la misma cuenta que la anterior. 

Hola, al final me he decido a hacerlo, me parecía un poco enrevesado, pero todo Ok, como lo he realizado hoy 14/02 y la nómina no me llega hasta primeros de mes, he realizado la aportación manual para este mes, ¿ estoy en lo correcto?

Buenas @tenoriodaniel

Correcto ✔️. 
Aportación manual este mes y asi aseguras los primeros 20€ del mes siguiente.
Para los meses posteriores, como te entra la n0mina a principios de mes, la regla automática (334€) se ejecutara a las 24/48  horas y asi sucesivamente.

Saludos 😉 

Pues nada, cuando le doy a disponibles siguiendo el enlace que has puesto antes, me dice que "algo ha fallado" y no me lo muestra.

Si miro las que están en la otra pestaña (en Activados) me sale esto:

No sé si es correcto, porque se supone que me habían dado todo de baja y el usuario debía ser totalmente nuevo. Me dejó adherirme a las nuevas promociones sin problema a últimos de enero así que entiendo que la del nuevo cashback debería aparecerme también. 

El lunes les preguntaré.

Buenas @teleprime

Es correcto así.
En disponible nos sale error a todos 👇

En activados me sale (cumpliendo o sin cumplir), la promoción 760, colectivos y ahorro n0mina.

También me aparecen las finalizadas (promociones antiguas ya cobradas) de la cuenta que tenia anteriormente.

Saludos 😉 

Gracias, pues me quedo más tranquilo. 

En ese caso, entiendo que no tengo la nueva promo de los 60 euros de ahorro en nómina activada y que aunque estuviera hecho el apartado, no me va a funcionar hasta que no me suscriba a la campaña (cuando  deje de dar error).

¿Hay algún otro lugar o enlace desde el que apuntarse a la campaña? Tanto desde la APP como desde la web no me deja (desde la APP entro con el enlace una vez logado y se me queda el Chrome del móvil con la pantalla del logo del BBVA sin avanzar y en la url del navegador pone "https://movil.bbva.es/...."). 

Buenas @teleprime

Estas apuntado a la promoción 760 y colectivos correctamente.
La promoción 760 te aparecerá activa en breve (antes de cobrar el primer incentivo).
La de colectivos te aparecerá activa la noche antes de cobrar el incentivo.

En cuanto a la promoción ahorro n0mina, yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉