Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
272 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A mí este mes tampoco se me ha apartado de la nómina del importe que tengo definido. La nómina ha entrado el día tres y hoy es día cinco y todavía no se me han apartado los 34 € que tengo puestos como auto automático
Parece que hay retraso pero yo voy a esperar un poco más sin hacer nada.
Sino a fina de mes en vez de hacer manualmente 300, haría 334.
Pero es raro que tenga que recurrir a eso, puesto que un par de meses si quémelo ha apartado automáticamente.

También para pensión. Léete las bases.

Me pasa lo mismo. 

Además ayer al editar la regla y guardar me salía la promo, pero hoy ni eso. 

Esperemos que vuelvan a activarla.

Lo mismo a mí, hoy ya no me sale. Y probando con el enlace que puso más arriba el compañero, me pone promo no disponible 

¿Por casualidad eres repetidor? Yo estoy intentando repetir promo, pero con cuenta nueva no tiene ni un mes, no sé si podrá ser eso, que se han vuelto más restrictivos.

No, soy totalmente nuevo en BBVA

Compañer@s, estoy comprobando que en esta ocasión la entidad está tardando en retirar la Regla de Ahorro tras ingresar nómina (hoy ha hecho 48h).

¿Os está tardando o en alguna ocasión os ha tardado más tiempo?

Yo estoy igual, esperaré a mañana

Buenas @perla23

Te dejo 2 opciones para apuntarte a la promoción ahorro n0mina 6% del compañero @@ravel
A mi me funcionó la primera opción 👇

OPCION 1:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=485#respuesta_7203958

OPCION 2:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=466#respuesta_7195198

Saludos 😉 

Buenas @humilde

Por lo general la regla automática se ejecuta en 24/48 horas tras llegar la n0mina.
En mi caso llevo dos meses de promoción y las dos veces se han ejecutado a las 24 horas.
Cómo estamos a primero de mes, espérate a que se ejecute automáticamente. A unas muy malas, siempre puedes hacer tú la aportación manual. Para evitar estos contratiempos, yo lo que hago es hacer la aportación manual todos los meses y dejar la regla automática con 1 euro. Así no dependes de cuando se ejecute o no.

Saludos 😉 

@piqueras

Vale, veo que es algo generalizado, asi que más tranquilo en ese sentido.
Yo también voy por las 48 horas desde el ingreso de la nomina, y sin rastro de momento de la ejecución del apartado automático.

Buenas @amapola70

Correcto ✔️
Promoción ahorro n0mina 👇

N0mina, pensión o desempleo domiciliado en BB.VA.

Saludos 😉  

A mí madre con la pensión también le salio el día de antes de cóbrala y el día de cobro fue a activarla y desapareció hasta hoy que nada de nada.

En mi caso nunca había tardado tanto, la nómina me llegó el lunes y todavía nada, en las otras dos ocasiones fue en 24 horas... Quería disponer de ese dinero cuando se me apartaran los últimos 334€ y volver a meterlos antes del día 13 que me finaliza la promoción, porque es así como lo contabilizan? Tampoco sé si lo aparto manualmente cuenta?

Buenas, ahora que por fin luego de 1 mes de tener la cuenta abierta me dejaba crear el apartado nómina resulta que según el enlace de la promo ya no existe, ni creando el apartado regla nómina salta la promo, ni por el enlace, se supone que se acabó?
Tenia entendido que era hasta el 31 de marzo, lo leí en el contrato.
;(