Entré en Ahorro Automático y veo que está activado. Espero a que me lo retengan entonces, pero si lo desactivo y lo meto manual no es más sencillo y no hay que preocuparse ?
Como ya te entró el 'salario' en este mes de agosto, pero antes de que te apuntaras a la promo, creases el apartado y la regla automática, entonces haz manualmente un traspaso de 333,99€ a dicho Apartado llamado, que también te vale, pulsando para ello en “Añadir dinero”: Así, el saldo de tu apartado, que ahora mismo es de 0,01 euros, acabará el 30 de agosto en 334€ y como habrás "ahorrado" esa cantidad en agosto, has cumplido y te abonarán los primeros 20€ a primeros de septiembre.
Para el resto de meses ya no tienes que hacer nada de esto, pues se ejecutará la regla automática a los 1/2/3 días después de que te entre el 'salario' en los meses de septiembre y octubre.
Sí, por ahí estuve mirando pero ya te digo como no me salía lo dejé, es igual, prefiero ese tiempo para ir viendo otras promociones, a ver si van entrando nuevas
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Me acaban de abonar los 16,2€ que me faltaban y que no pagaron del mes de julio por haber hecho el ingreso el 31 tras reclamar.
Han tardado bastante en pagar pero bueno al menos una cosa menos.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Puede alguno ayudarme para programar la regla de ahorro? No se qué opción tengo que escoger
No habría problema en retirar el saldo antes de cumplir la fecha de permanencia de la promoción, pues el requisito de cobro es la diferencia de saldo. No obstante, yo mantendría hasta dicha fecha tanto el apartado (a 0€, como digo) como la regla n0mina automática, pues ambos sí son requisitos de la promoción.