Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Y en cuanto al dinero ya apartado en febrero hay que dejarlo o se puede sacar?

Se remunera el incremento del saldo con respecto al mes anterior. Puedes sacarlo, pero antes de que finalice el mes tienes que devolverlo.

Para obtener la máxima remuneración, cada mes tiene que acabar con 334€ más que el mes anterior (primer mes 334€, segundo mes 668€, tercer mes 1002€).

Aparte de lo que te ha dicho DAC también te puedes meter directamente en la app y pulsas plan amigo ,ver promociones anteriores y activadas y ahí también te sale.

Muy buenas @torrenti

Lo que te comentaba @ravel
La promoción incentiva por el incremento de saldo de un mes a otro.
Puedes sacar el dinero al principio de mes pero antes de que finalice tiene que volver y siempre con incremento sobre el saldo anterior. (+334€ por mes).

Yo no lo voy a tocar hasta que termine la promoción.

Saludos 🙂 

Estoy esperando (para el 10/02/2026) el 1º abono del incentivo por incremento de saldo por la aplicación de la “regla ahorro nomina” y veo que ya hay ciertos síntomas de que todo está funcionando correctamente :

Se constata que como ya se dijo anteriormente 2-3 días antes del abono en cuenta ya figura en el detalle de las “promociones activas”.

1Sld.

Creo que la he cagado...

Acabo de crear el apartado con la regla ahorro n0mina de 335eur hoy 8 de febrero...cuando ya he recibido la n0mina a primeros de febrero!!

Si me espero a la de marzo perderé un mes de incentivo? vuelvo a enviar una n0mina a ver si así lo aparta? aparto los 335eur ahora manualmente?

Muchas gracias

Solo son tres meses verdad, luego se puede ya quitar la regla y retirar el saldo?

Saludos.

Buenas @shankha

Enhorabuena 👏 
Porqué el 10/02 ???
Creo que lo ingresarán el primer dia habil siguiente  --->  lunes 09/02 (6° dia habil de principios de mes).

Saludos 🙂 

Buenas @javipuch

No pasa nada.
Aparta tu manualmente los 334€ a finales de mes (nunca el último día hábil) y ya lo tienes arreglado. Hazlo desde el apartado "Añadir dinero". Asi cobras los primeros 20€ en marzo.

En marzo, cuando te llegue la n0mina a principios de mes,  la regla automática se ejecutara a las 24/48 horas.

Saludos 🙂 

Puede ser.
Yo el cálculo lo hice en función del 7º día hábil del mes en cuestión.
Es lo que tenía entendido aún así puede que tú tengas razón, solo habrá que esperar 1-2 días para salir de dudas.;-)
Un Saludo.☺️

Buenas @shankha

Lo importante es que ya lo tenemos sumado al saldo de la promoción 🤩🤩🤩

Saludos 🙂 

a mi en la web no me sale, donde lo veis vosotros?

No recuerdo bien las fechas exactas en las que en tu caso creaste el apartado y se ejecutó por 1ª vez la regla nomina.
 A la vez y según tu post entiendo que también (como es mi caso) a ti, ya te aparecen los primeros 20€ brutos en “promociones activas”.
 Si es así realmente me alegro pues no he olvidado la de “dudas” que en un principio creo esta promoción.