Aparte de lo que te ha dicho DAC también te puedes meter directamente en la app y pulsas plan amigo ,ver promociones anteriores y activadas y ahí también te sale.
Lo que te comentaba @ravel La promoción incentiva por el incremento de saldo de un mes a otro. Puedes sacar el dinero al principio de mes pero antes de que finalice tiene que volver y siempre con incremento sobre el saldo anterior. (+334€ por mes).
Yo no lo voy a tocar hasta que termine la promoción.
Estoy esperando (para el 10/02/2026) el 1º abono del incentivo por incremento de saldo por la aplicación de la “regla ahorro nomina” y veo que ya hay ciertos síntomas de que todo está funcionando correctamente :
Se constata que como ya se dijo anteriormente 2-3 días antes del abono en cuenta ya figura en el detalle de las “promociones activas”.
No pasa nada. Aparta tu manualmente los 334€ a finales de mes (nunca el último día hábil) y ya lo tienes arreglado. Hazlo desde el apartado "Añadir dinero". Asi cobras los primeros 20€ en marzo.
En marzo, cuando te llegue la n0mina a principios de mes, la regla automática se ejecutara a las 24/48 horas.
Puede ser. Yo el cálculo lo hice en función del 7º día hábil del mes en cuestión. Es lo que tenía entendido aún así puede que tú tengas razón, solo habrá que esperar 1-2 días para salir de dudas.;-) Un Saludo.☺️
No recuerdo bien las fechas exactas en las que en tu caso creaste el apartado y se ejecutó por 1ª vez la regla nomina. A la vez y según tu post entiendo que también (como es mi caso) a ti, ya te aparecen los primeros 20€ brutos en “promociones activas”. Si es así realmente me alegro pues no he olvidado la de “dudas” que en un principio creo esta promoción.