Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @celtico

Depende de la apertura.
Es la fecha que aparece en el "Disponible hasta" de la promociones activas.

Saludos 😉 
@charly17

Si el apartado se crea después de que entre la nómina la regla ese mes ya no se ejecuta.
Aparta tú manualmente 334€ antes de que finalice el mes para asegurar el cobro de los primeros 20€ el mes que viene.

Bien, muchas gracias. Me uniré a la promoción hoy mismo y crearé la regla, y antes de que termine el mes separaré el dinero manualmente, a ver si el mes que viene ya me pagan los 20€

Hola @dac1978

gracias por la respuesta; te importaría pegar el link web para ver las promos activas?

es que para localizarlo entre tanto mensaje de vvva, telita....

Buenos días compis,
¿Alguien recuerda que intenté hacer el apartado de nómina y no me lo permitía porque somos dos titulares?
Pues ahora he recibido el tinto y me aparece esto, no sé si es porque ahora me permite hacer el apartado.
Ayuda porfi....
La promoción la tengo activa.

Solo es por ir a lo seguro, no viene de unos días de espera...

Comentar mi caso, con fechas y movimientos reales.
Decidí jugármela, asumiendo riesgos de que podrían no pagarme los últimos 20 euros por cancelar/eliminar tanto la Regla como el Apartado antes de la fecha "Disponible hasta" y antes también de que pagasen los 20 € este mes a quienes les correspondiesen.
Como ya tenía montada la tabla con movimientos del Apartado, aquí mi caso:

Pues eso, que pensaba podrían no pagarme el 12-ene los últimos 20 euros por haberme cargado tanto la Regla como el Apartado antes de llegada esa fecha, pero los recibí. 
También tiene su lógica, a mi parecer, que tuviera derecho puesto que ya eran hechos consumados que había ahorrado 335+334+334 en tres meses consecutivos, pues ya había hecho los 'deberes' antes de que se iniciase el año 26. 

¿Y qué beneficio real había en en adelantar unos pocos días el cierre de apartado+regla después de tenerlos activos 3 meses, incluso a riesgo de perder mínimo 20€ brutos?
🤔🤔🤔

Me gusta hacer pruebas, método empírico, testar el sistema, a riesgo de que el tiro me saliera por la culata, pues con mi decisión no estaba arrastrando a nadie más.
Es cosa mía, y no por ello lo estoy recomendando. Solo lo he expuesto. 
Cada cual que saque sus propias conclusiones y tome sus propias decisiones.

Hombre aún así, yo solo le vería la razón de ser en el caso de que tal experiencia con su subsecuente resultado me valiese para futuras situaciones similares y con unos posibles beneficios sustanciales.Pero en un caso con unas condiciones tan ( suigeneris) específicas como estas, no se si el resultado de la prueba con independencia de cuál sea, tendrá una aplicación futura.

Lo que son beneficios (en términos monetarios, cuantitativos) ciertamente serían insignificantes, despreciables incluso, pero a veces -como decía- el testar cómo está programado esto o aquello me puede más pues, está en otra liga, me salga bien o mal la jugada, ya que me queda la satisfacción personal, algo siempre subjetivo, que no se mide en términos monetarios, de haber comprobado en 1ª persona cómo funcionan las cosas.
Y de salir mal la prueba, tampoco sería una hecatombe, pues como mucho podrían no pagarme los últimos 20 €/brutos, pues los anteriores 40 € ya estaban consolidados.

Y bueno, siempre intento ser el conejillo de indias primero, pues hay personas de mi entorno cercano a las que puedo animar a meterse en tal o cual banco y en tal o cual promoción y nunca lo haría (para evitar remordimientos de conciencia) si antes no hubiera comprobado en 1ª persona cómo funcionan las cosas. 

Por otro lado, consultando documento en el buzón, que ha llegado hoy, reconoce la entidad que en diciembre ahorre esos 334 y por tanto me correspondía la bonificación:

A mi no me da la opción de regla nomina,.me sale todo el rato cuando creo el apartado de hacer aportacion periódica eligiendo la frecuencia 

👏🏼👏🏼👏🏼¡Persona inquisitiva y altruista!👏🏼👏🏼👏🏼

☺️☺️☺️

Hola gente!! 

Tras tener alta de la promo n0mina estoy probando para esta regla.
Al darle al enlace solo me deja hacer una regla de aportación mensual. No me sale nada de ahorro nómina. Me pasáis los pasos uno a uno por si me pierdo? Gracias 

¿Pero tienes firmada ya la adhesión a la promo específica del 6% ?🤔