Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 163

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Disculpad si se ha comentado pero es necesario cancelar el contrato multicanal para intentar repetir promos?

No debo caerle nada bien porque le suelto frases lapidarias aunque no le puse reclamación... me dice si he llamado para cerrar la cuenta y le digo que no voy a llamar, que me sube la tensión sabiendo que no van a arreglar nada, igual que en oficina... dice que ya debería estar cerrada la promo si fui allí hace más de un día (jueves concretamente) pues nada... seguimos igual, he firmado un documento de cierre de cuenta pero no se ha podido cerrar, dice que les envía otro email.

"como tarden lo mismo que mi marido puso una reclamación hace ya 20 días"
"si quieres vengo todos los días que yo trabajo aquí al lado"
"creo que termino antes llevándolo por el BdE, ¿dónde pongo la reclamación?, ah claro pero tendré que esperar un mes la contestación... si lo tenéis bien montado"

Y sigue insistiendo que no me puede cerrar la cuenta al momento, que le tienen que contestar del departamento de promociones, que no entiende cómo otras oficinas se saltan los procedimientos 

"lo que yo no entiendo es que me atéis aquí con una promoción que no tiene permanencia, deberías comprobarlo y cerrarme la cuenta al momento"

No le ha gustado que vaya todos los días, dice que mejor espere 3-4 días para darles tiempo a contestar... anda, si antes en 24h lo suelen solucionar.

También hablamos de los codig0s amig0 de mi marido pero se lavan completamente las manos diciendo que es tema online, incluso en mesa me dicen que temas online en oficina no "señora, tendrán que cerrar la cuenta o eso tampoco" "ah pues tendrá alguna gestión pendiente, por eso no se puede cerrar" pero vamos que con los codig0s puedes abrir cuenta en oficina "no sé por qué os laváis las manos"

En fin, no sé cómo voy a cerrar aquí

Puedes intentarlo sin cerrar multicanal, hay compañeros que lo han conseguido. En el caso de que no te deje, entonces llamas para cancelarlo, si.

Donde se ve en la app o en la web que día finaliza la promo del 6%¿¿

Hola;

Si cancelas la multicanal ganas tiempo para la reapertura, que puede ser inmediata.

Salu2

pues parece ser que ha finalizado pq la semana pasada si me aparecia la quise contratar pero se quedo en estudio, ni me contestaron, y ahora accedo de nuevo y ya ni aparece el descuento del 2%

Y si no cancelas el multicanal ¿Cuánto tiempo hay que esperar para natillas?

(yo  no lo cancelaré por tener vigente la Visa Iberdrola, domiciliada en otro banco, pero para acceder a ella se hace desde BBVA)

Un par de semanas creo recordar que se cierra sola.

Salu2 

Como se cancela el multicanal???

Una duda

Este mes me he acogido al 6%, el primer tinto llevo idea de hacerlo a principios de octubre para que compute en el 760 + colectivos. De esta forma se registrará bien para la promo del 6% o bien tendría que lanzar este mes el 1 tinto para no perder 1 mes de los 3 meses del 6%?

Entiendo que empezando en octubre con el 1 tinto todo estará ok, no?

Llamando por telf.

Saludos desde Málaga.

Gracias , en mi caso igual no se cierra porque tendré la tarjeta de Iberdrola

Pues no me deja anotarme a la de colectivos

Me puse en contacto con el SAC, también tengo la tarjeta de Iberdrola, y me dijeron que me cerraban el multicanal.
Y efectivamente, no he podido entrar este fin de semana.
Ahora al intentar darme de alta de nuevo para le Plan 760, me sale lo siguiente:
Al intentar buscar otras entradas al BBVA, casi todas me llegaban aquí.

Pues, nada digo me pongo una nuevas claves y veremos que pasa, me identifica de nuevo, me pide DNI, un selfie, telefono, email y ningún dato más, me ha parecido extraño.

He seguido y me ha salido una sorpresa:

Me he quedado de piedra, no tengo natillas...

Dejaré pasar unos días y volveré a probar, a no ser que algún gururankiano me indique alguna forma diferente, avanzo que he probado desde web ordenador, app móvil, he cambiado de navegadores, he cambiado el núm. de teléfono que tenía anteriormente...

Igual esperando unos días…. Prueba a finales de mes a ver si te ha desaparecido el mensaje de cuenta previa…