No debo caerle nada bien porque le suelto frases lapidarias aunque no le puse reclamación... me dice si he llamado para cerrar la cuenta y le digo que no voy a llamar, que me sube la tensión sabiendo que no van a arreglar nada, igual que en oficina... dice que ya debería estar cerrada la promo si fui allí hace más de un día (jueves concretamente) pues nada... seguimos igual, he firmado un documento de cierre de cuenta pero no se ha podido cerrar, dice que les envía otro email.
"como tarden lo mismo que mi marido puso una reclamación hace ya 20 días"
"si quieres vengo todos los días que yo trabajo aquí al lado"
"creo que termino antes llevándolo por el BdE, ¿dónde pongo la reclamación?, ah claro pero tendré que esperar un mes la contestación... si lo tenéis bien montado"
Y sigue insistiendo que no me puede cerrar la cuenta al momento, que le tienen que contestar del departamento de promociones, que no entiende cómo otras oficinas se saltan los procedimientos
"lo que yo no entiendo es que me atéis aquí con una promoción que no tiene permanencia, deberías comprobarlo y cerrarme la cuenta al momento"
No le ha gustado que vaya todos los días, dice que mejor espere 3-4 días para darles tiempo a contestar... anda, si antes en 24h lo suelen solucionar.
También hablamos de los codig0s amig0 de mi marido pero se lavan completamente las manos diciendo que es tema online, incluso en mesa me dicen que temas online en oficina no "señora, tendrán que cerrar la cuenta o eso tampoco" "ah pues tendrá alguna gestión pendiente, por eso no se puede cerrar" pero vamos que con los codig0s puedes abrir cuenta en oficina "no sé por qué os laváis las manos"
En fin, no sé cómo voy a cerrar aquí