Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 112

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

pues yo estoy igual igual que tú , la suerte que tengo que a mediados de septiembre hago el año con la promo de la nómina y cierro todo 

Me contestaron al final por escrito, más o menos lo mismo. Sigo con la duda si esperar hasta final de agosto o probar de hacerlo ya. 
Hablan de la totalidad del importe, entiendo que incluye la dichosa retención.
Vosotros habéis probado si funciona eliminando el Apartado para recuperar la Retencion?

"Soy (...), acabamos de hablar por teléfono.A continuación te indico como eliminar el apartado desde la APP BBVA:
>Acceder a la APP de BBVA.
>Seleccionar la cuenta asociada al apartado.
>Entrar en la sección "Apartado".
>Pulsar en "Más opciones".
>Seleccionar "Eliminar". Esto dará de baja el apartado y devolverá la totalidad del importe al saldo disponible de la cuenta.
Muchas gracias
Un saludo"

si, esa respuesta ya la recibimos, pero todavía no hemos cancelado el apartado.
El dinero retenido no se mueve, veremos cuando se cancele el apartado. 
Vamos a esperar, hemos pensado dar de baja el apartado y seguidamente abrir otro para probar con una nueva nómina de sobre el 21 para que llegue el 22 o 23 de agosto  y s esperar al 9 de septiembre para saber si ingresan promoción.
Lo que ocurre es que solo nos han ingresado dos veces, y nuestra promo finaliza el 24 de agosto.

Yo también llamé y le dije que me pusieran una incidencia. Dijo que ya me dirían. Tampoco confío mucho así que también puse reclamación por escrito para que vayan sumando los plazos por si hay que ir al BDE.

Ya nos contarás cómo se resuelve lo del famoso "bug".
En mi caso, tengo 412 euros en retenciones y el resto en apartados. En retención te explican como que el banco necesita tiempo...

si, ese detalle es muy gracioso, llevamos desde el 3 de junio, entiendo y creo que el banco ya ha tenido tiempo suficiente 

Buenas a dia de hoy no he cobrado la bonificación por el apartado. El mes pasado el dia 9 de Julio me lo abonaron este ni rastro. Alguien mas que no se lo abonaron este mes?
Gracias.

Yo tampoco la he cobrado a día de hoy…

Elimino la regla porque he cobrado los tres incentivos (nóminas en mayo, junio y julio) y cobré las bonificaciones en junio, julio y agosto. 

La campaña expirará en mi caso a finales de agosto y ya no hay nada que rascar.

Quiero darme de alta en la promo, ingreso tinto a principios de mes, tocaría septiembre. Para no perder ninguna mensualidad de la promo como debería proceder? Quiero crear reglas automática de 334€ y no realizar apartados manuales.

Me doy de alta ahora o tengo que esperar a septiembre?

Eso pregunté unas páginas atrás y me quedé sin respuesta, te diría que si no te corre "prisa" y estás igualmente con otras promos del banco de activarlo en septiembre y te quitas de líos, yo ya lo hice este mes después de mi nomina y voy a intentar traspasar manualmente los 334€ a ver si los acepta ya que he leído que @migrx2 lo ha hecho así en toda la promo. Luego ya dejaré que la regla automática los coja.

Para que funcione no tendría que activarlo y que después entre la nómina?. Es decir si lo activo el 1 de septiembre tendría que llegar la nómina el 3 o 4 para que el realice el apartado automáticamente. Si lo activo ahora y este mes no entra nada perderé el incentivo. Otra opción sería realizar un tinto antes de fin de mes. 

Entiendo que el sistema hace la comprobación el día 30, si se ha realizado el apartado = 20€. Si el apartado se realiza automáticamente 2 o 3 días después de la nómina. Tendría que realizar un tinto para el día 22 o 23 para que el proceso se complete sin incidencias 

Es correcto lo que dices, pero en estos "apartados" también se pueden hacer aportaciones manuales cuando tu quieras, y se ha visto en el hilo que también sirven para la promo. Así que en teoría (aún no he pasado el tiempo necesario para comprobarlo) sí que puedes meterte este mes y realizar, aunque solo sea este primer mes, una aportación manual de 334€ para que se contabilice

Yo creo que da igual cuando actives la promoción, siempre vas a tener la oportunidad de cobrar 3 incentivos. La diferencia es que si la activas ahora y la n0mina/tint0 llega a finales de mes, cobrarás en septiembre, octubre y noviembre, mientras que si la n0mina/tint0 llega a principios de septiembre, cobrarás en octubre, noviembre y diciembre.

Pues último mes de tint0 y de promo ahorro, el mes que viene cuando cobre recoge beneficios y cierro la cuenta. En casa con 2 cuentas ha ido todo bien planificando el ahorro con el importe exacto, que ha retirado correctamente y luego han abonado igual de bien.

Además con la vuelta al cole también volveré a bb.va!! Hasta finales de septiembre hay prom0 n0mina y también prom0 del ahorro 
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto