Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 94

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Habría que saber si en el caso de @jamess o @machiavelo era apertura por primera vez, reapertura sin haber disfrutado anteriormente de la promo (350€, 400, la que sea) o reapertura habiéndola disfrutado en el pasado reciente...

¿cuál sería tu caso?

otra cosa quizás a tener en cuenta, el tiempo entre la apertura (y adhesión automática a la promo de los 760€) y la adhesión a la de los 400€. Quizás si está activa la primera ya detecta que no puedes apuntarte a la segunda... por elucubrar...

Reapertura. Había disfrutado de la 720 + 350€.

Igual es por eso...

Salu2

¿cuando reabriste?

Hace unas semanas, menos de un mes

¡ostras! no había visto que tú también, el pionero 👏👏👏

pues hoy parece que no deja, no sabemos si es que ya lo han corregido, o un tema de fechas, o haber disfrutado de la promo anteriormente, etc

¿tú te habías beneficiado anteriormente de una promo por n0mina?

Yo estuve con los recibos + colectivos.
Cerré cuenta y el día siguiente abrí la de 760.
Fue el día 12 de julio.
Ayer me apunté a la de colectivos con la cuenta abierta con el código de la promo760, todo fue el mismo mes de julio.
Mismo caso con mi mujer pero lo intenté hoy que ya entró en agosto y tampoco me deja.
Yo creo que en mi caso, es porque lo hice todo el mismo mes y en mi mujer, cuenta abierta en julio y lo intenté en agosto.

Como la nueva promoción no requiere permanencia, si funciona bien, podría dar de baja la de mi mujer y volver a intentarlo?

Una pregunta a todos los que habéis cerrado,tras estar en recibos y colectivos,es en lo que he estado yo,en ambas 

Cuando abristeis cuenta para la 760,cerrariais la cuenta y también os disteis de baja en el multicanal y o pedisteis borrado de datos?

He leído que compañeros se han dado de alta sin cerrar multicanal y otros cerrándolo.e incluso pidiendo borrado de datos.
Yo pienso cerrar multicanal,ya cerré cuenta,y probar,si no funciona la 760,pues se cierra cuenta y a pedir borrado de datos, pero tardan más de 1 mes,y aunque creo que prorrogaran la promoción,nunca se sabe.
Opiniones?

¿Hasta que fecha está vigente la promoción del 6%?

Buenas.
Baja de cuenta teniendo colectivos el día 19 de junio, cuenta y tarjeta sin multi canal.
Alta de cuenta plan 360 día 21 de julio , pero sin probar hasta hoy los 400 sin poder.
Activo en plan760 y ahorro nómina
Saludos

Yo estaba con recibos + colectivos, cerré cuenta desde la app sin cerrar multicanal, el día siguiente intenté abrir cuenta pero no me aceptaba el código de la promo.
Tuve que llamar para cerrar el multicanal y el día siguiente lo intente otra vez con exito.

No he tenido previamente ninguna promoción nómina en VVBA.

Abri la cuenta con la promo del PLAN760 el 07-Julio  y me adherí a la promo colectivos ayer, con el link que pasaron en el foro. Durante agosto entrará el tinto y a primeros de septiembre veremos que promoción nos pagan......

Pues pienso que en tú caso y el mío, funciono porque fue todo el mismo mes de abrir la cuenta y el sistema no lo debe detectar.
En el caso de Empresario35 y el de mi mujer, ya fue el siguiente mes y no deja.

Gracias, @johnny2006@jamessc84.

Entonces está claro que haber disfrutado de la promo no es el motivo para no dejar aputarse de nuevo. Más probable lo del mes, que tú apuntabas.

Bueno, a ver si alguien que se apunte este mes al PLAN760 puede validar si le deja a la de los 400€ (aunque al final no lo haga, sólo probar).

Buenas tardes!! Siguiendo el hilo, os comento: Abrí la cuenta a mediados de Julio con el Plan 760 y hoy me ha dejado incluirme en la promo de 400€. Por lo que es posible inscribirse en las 2 en distintos meses.