Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 70

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Maleantes no diría pero hacer lo fácil complicado SI

He estado controlando las fechas de los apartados después de su comentario. Resulta que la "amapañan" porque indica un día después al ingreso de nómina y no es cierto. En mi caso, por ejemplo serían 2 días después del ingreso de nómina. Desconozco el motivo.

Pero si por ejemplo la nómina entra un 25 el movimiento del apartado indica el 26, cuando se con certeza que no lo vi hasta el 27 🤷🏻‍♂️

¿Alguno ha recibido algo? El mes pasado pagaron el día 5 o 6

Yo de momento nada, vamos a darles tiempo que se tomen unos cafés por la mañana y luego ya nos paguen nuestros 20 eurillos.

A mi de momento tampoco me han ingresado los 20 euros. El apartado automático que hice se me descontó de la cuenta a los dos días de ingresar la nómina. Veremos si a lo largo de la mña entra el ingreso. Saludos 

Buenos días
Otro con los primeros 334 euros de la regla automática retenidos en el limbo desde el día 2...
El día 1 metí manualmente otros 334
He modificado la regla automática a 1 euro
Un saludo

Para retener la pasta andan raudos y veloces. Lo de abonar el incentivo ya si eso, como no, les cuesta algo más...
S2!

El mes pasado lo ingresaron el 5, pero este mes a mí tampoco me han ingresado nada. Iba a llamar, pero viendo que ya somos varios y es algo general, pues esperaré hasta el miércoles a ver.
Gracias

estamos todos así, sin los 20€... y algunos con lo de la retención de las narices

Se habrán dado cuenta de la que han liado... con la de Retenciones que ha realizado su IA...
si es que está muy verde... eso que llaman inteligencia automática¡
:)-

Blue es una basura, de IA nada. Como soy cliente de la cuenta online no me asignan gestor, pero peor aún es que dice que si domicilias la nómina lo asignan pero es mentira, lo he reclamado pero siguen sin hacerlo. Cualquier cosa que le pregunto o pido a Blue, solo contesta con las preguntas frecuentes que se pueden encontrar en ayuda, en fin. Tanto hablar de IA y no sé donde está en la nueva aplicación. 

Saludos. 

Toda la razón con respecto al rollo de Blue. La poca interacción que he tenido con eso ha sido de resultado cero y ayuda nula. Con respecto al Gestor, yo llevo 2 años como cliente y no tengo ni idea de quien es, las mínimas veces que les he llamado ha sido a lo de Bebeuvea Contigo. S2!

Se supone que con la nómina domiciliada te asignan un gestor y le puedes escribir desde la aplicación, teniendo un muro de mensajes, como en otros bancos, pero no, no lo asignan por mucha nómina que domiciles, te indican el número del Equipo Contigo y siempre has de llamar pues tampoco contestan a los correos. Eso es lo que menos me gusta de BBVA, que no da una atención por chat, muro de mensajes, correo electrónico, sólo telefonear.

Saludos. 

A mi no me han ngresado aún los 20 €, y me he pasado un momento por aquí a ver si los demás lo habíais cobrado ya hoy, o si por el contrario este mes han cambiado la fecha de pago.
Parece lo segundo

Yo el mes pasado cobré el día 6 (otros parece que cobraron un dia antes, el dia 5).
Pero este mes, a día 7 parece que  nadie de momento... a ver si han tenido muchos más casos y a lo largo de esta semana liquidan

Yo tampoco de momento. Veremos a ver si al final de la tarde...