Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

154 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Pues yo reconfirmo que si tienes la de Carrefour vinculada en el área de usuario Moeve, basta con pasar el QR y te aplican los dos descuentos.

Ayer estaba solo yo en la gasolinera y le pedí a la cajera que por favor me confirmará esto pasando solo el QR y mirando el ticket. Ella me dijo que sin problemas, que si no, me hacía la devolución y luego pasaba ambas tarjetas.

Solo hizo falta pasar el QR.

Además me dieron un ticket adicional de 2€ de descuento en la próxima "compra" de al menos 20 litros. No sé si está promo es global, o solo de esa gasolinera, pero por si acaso... Quizá os sirve... (Y si es acumulable a todo, claro).

Con el QR, si tienes la carrefour vinculada, funciona como dices. Yo las desvinculé por lo que comentaba antes con la de wizink. 

Cambiaron las condiciones y si pasabas la Carrefour eran unos céntimos y si pasabas la wizink Cepsa eran otros.
 Para mí era más beneficioso solo la wizink + gow, así que ahora cuando quiero pasar la Carrefour lo hago con la tarjeta física y la moeve también que escaneen el código por detrás.

¿En qué parte de la aplicación Moeve se vincula la tarjeta  de Carrefour? No lo encuentro. Gracias. 

Si te soy sincero... Ni idea. Y te cuento por qué.

Cuando sacaron la palabra esa de Gow hace mucho (unos 2 años) y la WiZink Visa Cepsa pasó a ser WiZink MasterCard Cepsa Gow, o alrededor de ese momento, terminé llamando al servicio técnico para preguntar varias cosas (p.ej. acerca de la del círculo de conductores, que ya no era compatible) y me vincularon las tarjetas de forma telefónica. 

Ahora... Si que es cierto que entré en la página web hace unas dos o tres semanas y en un apartado vi la vinculación, pero si te soy sincero nunca he instalado la app para saber por dónde puede estar.

La web tenía muchos apartados y en uno de ellos podías hacerlo, has entrado alguna vez?

PD: si hace falta, te lo miro esta noche, pero... Puedes echar un vistazo antes a la web?

He entrado en la web y creo que ya la tengo vinculada. Lo probaré en el próximo repostaje. Muchas gracias. 

Yo lo tengo, por defecto se va a ir descontando el saldo de la factura de naturgy. Un aviso no es compatible con cub Carrefour así que no víncules la tarjeta

Pues llegó para contestar a las 1000, pero bueno... Me alegro de que lo hayas encontrado.

Intenta hacer como lo que conté... Pedir al cajero/a qué te mire si solo pasando el QR de la Moeve te aplica el descuento de Carreful.

Aparece abajo en el ticket de esta forma:

Descuentos aplicados: Bankinter+Carrefour 

Y luego recibes un correo de la Gow diciendo que te han hecho x.xz€ de descuento por la gasolina (15ct/L) y adicionalmente 7ct/L para el Club Carrefour (ahí no te hacen el cálculo del total).

22 ct/L creo que es inigualable, y sale mejor que las low cost. A ver cuánto tardan en estropearlo xDDD