Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

19 respuestas
Página
1 / 2

Ya me hice de Bankintercard con la tarjeta de Moeve que dan ahora 15 céntimos en vez de los 7 de Wizink.
He recibido ya la notificación de que la tengo dada de alta pero ha salido error al pedir las claves a través de la App

Lo sentimos

La operación no se ha podido realizar debido a un problema técnico.

He abierto este nuevo hilo ya que el que había relacionado de la tarjeta Moeve de BankinterCard lo han borrado. 

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Yo le pedí anoche, estoy a la espera de que me digan si me la conceden

¿este tipo de tarjetas, de esta entidad financiera, tienen letra pequeña?
Me refiero a si contratarla implica que luego puedan haber gastos y/o comisiones ocultas( gastos de envío, etc..?
El proceso en el caso de querer darla de baja, es farragoso?

La baja no sé. Lo que es interesante saber es la comisión de 20€ por exceder el límite del crédito mensual asignado.

A mi tambien me paso con la de bankinter mapfre, habia un problema en algo que me solucionaron llamando a atencion al cliente, tocaron algo y ese error desaparecio

Ya tengo la tarjeta de Bankintercard, pero en las condiciones de la tarjeta pone que sólo dan 10cent/ litro en vez de los 15cent que anuncian en la web de Moeve.
Condiciones tarjeta
Condiciones Moeve

Buscando en las condiciones:
WEB y establecimientos MOEVE: Acumula 15 céntimos por cada litro de combustible respostado (10 cts/litro por pagar con tu Tarjeta Mastercard Moeve gow y 5 cts/litro por ser miembro del programa Moeve gow) 

¿Dónde pone lo de los 20 € por exceder el límite de crédito? He buscado en las condiciones particulares y no lo encuentro.  Gracias.

Busca en el pdf "comisión de excedido". En el "precontractual" aparece en la página 10 y en el "contractual" en la página 11.

Ya he encontrado los 20 € que cargan por pasarse del límite de crédito. ¿Sabéis que límite de crédito ponen inicialmente? 

En otra tarjeta, que actualmente no comercializan, fijaron límite de 600 € y cuando, pasados unos meses, pedí aumentarlo, alegaron que se incrementa a criterio de la entidad

A mí con la tarjeta WIZINK CEPSA les solicité que me aumentaran el límite y sí me lo aumentaron.   

Respecto a la forma de pago, en algunas tarjetas sólo quitan comisiones si eliges pago aplazado.
Que, obviamente, tiene unos intereses elevados.
Hay comisiones  de renovación, anual etc..si eliges la forma de pago , final de mes?

Esas comisiones són de 0 €