Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

121 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
9 / 9

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Si NO soy cliente de Bankinter solo de BankinterCard en principio no me dan claves para Bankinter ...eso es correcto ? yo solo tengo las tarjetas de BankinterCard NO he sido cliente nunca de Bankinter 
He llamado a BankinerCard y me han dicho que son independientes 
Un saludo 
Gracias

Entiendo que tiene sentido...

Si solo tienes una tarjeta BKTCard, te dirán que uses la app específica y la generación de credenciales de acceso la habrá hecho la financiera del BKT.

Ayer hice un repostaje en Moeve, y el QR que genera la app no vale para nada; únicamente me sumaron euros en saldo leyendo el QR que lleva impreso la tarjeta.

Pues es la primera vez que uso la tarjeta para repostar...

Y he usado el QR de la tarjeta física, a la vista de lo que han contado algunos (de hecho, también en el anterior mensaje) y me ha sorprendido que abajo, en la última línea antes de una línea de puntos dobles, pone

Beneficio aplicado: BANKINTER+CARREFOUR.

Me sorprende mucho, porque aunque es verdad que en la anterior WiZink Cepsa Gow tenía vinculada la tarjeta Carrefour porque en el alta de la mamarrachada Gow me lo preguntaron... Y aún así la pasaba físicamente porque no me fiaba, ahora se ha pasado sin más. No me lo esperaba de ninguna forma. De hecho, pensé que se habían desvinculado del Carrefour o no permitían pasar ambas, y por eso daban 15ct. Y por eso no he llevado la tarjeta del Club Carrefour física.

He echado 30 litros y el saldo por la compra han sido 4.50€, y en el correo que te llega de Moeve al hacer el repostaje dice que meterán al Club Carrefour 7 ct/L (que serían otros 2.10€). Si es así, no está nada mal.