Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

69 respuestas
Página
5 / 5

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Si tienes algún familiar que pueda hacer uso del cheque ahorro, desde la aplicación de Carrefour lo puede pasar, que al menos lo aproveche alguien, sino me prestó voluntario jeje 😉

Tienes razón.
A mí también me llamó la atención, obviamente lo utilizan para verificar el riesgo con esos datos e información. De igual forma que hacen bancos como el BBVA que puedes visualizar todas las cuentas de otros bancos. 

Yo accedí, a la consulta, y una vez aprobada. En mi caso en 5-10 minutos. Cambie la contraseña de mi banco.
Hasta la fecha, no se ha producido ningún movimiento extraño en mi cuenta.
Por otro lado, creo que está tarjeta está muy improvisada, no han firmado al personal, hay demasiados errores técnicos, no deja pagar desde la propia app. No es algo propio de un gigante como Cepsa, van por detrás de Repsol, en este sentido.

Y te dejaba elegir una cuenta? Yo en mi caso tengo tres cuentas, una compartida que es la que quería usar, pero ya digo que hasta los empleados de Cepsa me recomendaban no meter claves del banco.

Claro, tú eliges la que quieras.Pero es recomendable donde tengas ingresos de nomina

La solicitud que se hace por la pasarela de Bankinter con la tarjeta, es para que ellos comprueben tu riesgo, y te concedan o no la tarjeta y establezcan el límite, en mi caso fue de 2000€. 
Si no autorizas mediante el sistema, con la otra opción es posible que te pidan una copia de la  nómina, contratos etc..
Ya te digo, yo lo autorice y a los 10 minutos la tenía aprobada.

Yo no he dado permiso a nada. He introducido el numero de cuenta donde quiero que se pongan los recibos y he firmado el contrato. 

Lo que no se es que tengo que hacer a partir de aquí, ya que según entendí, me tengo que bajar la aplicación y pedir las claves, pero al introducir mi DNI y fecha de nacimiento, la terminación del teléfono móvil que sale en la aplicación para que me manden un mensaje, no coincide con el mío. 

Me esperaré unos días por si tienen que validar los datos y si sigue igual, llamaré.

Hola, en la aplicación Moeve Gow puedes meter tú tarjeta carrefour, en promociones te vas moviendo a la derecha hasta el final y entras en nuevas alianzas y ahí metes tú número de tarjeta carrefour y así la asocias.

Hola Javi, a mí me ocurre igual, la tarjeta la solicité el 20 de abril y no me ha llegado ni me han comunicado nada, al meter mi DNI y fecha de nacimiento me aparece otro número que no es el mío, supongo que le ocurrirá a todos y no es porque alguien nos haya suplantado.

Tampoco tengáis prisa, porque falla más que una escopeta de feria. 
Hasta que esté un poco más rodada, es perder el tiempo porque acabas llamado a atención al cliente, que gustosamente intentan solucionarlo sin que lo veas reflejado en la APP. Y vuelta a llamar; el día de la marmota.
Si no mejoran la veo en el cajón.
 Será por alternativas.

Gracias, cuando me llegue le echaré poco la primera vez y hago la comprobación de sí funciona bien.

Por curiosidad... Esto lo hiciste asociando la tarjeta del Club Carrefour en la app de Moeve, o enseñando el QR y la tarjeta del Carrefour por separado?

Yo, que hace años usaba la del círculo de conductores hasta que dijeron que no se podían compatibilizar las 3 tarjetas a la vez, me olía que si usabas la de Carrefour, alguna limitación te iban a poner, pero si se pueden las 2...

10+5+7 céntimos de descuento no están nada mal!

Yo también me he quedado de piedra xD

Y sabes lo más curioso de todo? Que sí pones el mes con un cero por delante, o no lo pones, el supuesto número de teléfono asociado a tu DNI sale distinto.

Madre mía, que miedo da.

La pedí el día 30 de abril, con correo y PDF adjunto recibido, y no he vuelto a saber absolutamente nada de ellos, aunque a la vista está que a lo mejor tampoco hay que tener prisa.

Una pregunta...

Y en lo que llega está tarjeta, que no sé si merece mucho la pena más allá del descuento en gasolina y acumulación en el Club Carrefour...

Merece más la pena seguir usando la WiZink Cepsa para el cashback por compras en otros comercios?

Y... Alguien ha estudiado si la PASS también es mejor opción? Alguna vez leí que te daban el 1% de lo que les daba la gana. Pero el 0.3% con max de 1.65€ me parece ínfimo comparado con el 3% (y max de 21€ anual) de la WiZink o el 1% sin límite de la PASS.

Corregidme si me equivoco, porque hace mucho que no miro las condiciones de estas tarjetas, y sí que me interesa que la tarjeta sobre la que caigan las compras mensuales tenga algún tipo de remuneración (y 0€ de cuotas o comisiones)