Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
268 / 271

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y a día 22... Te han puesto los 4€ por "gastar 400" ?

A mí ni pipas. Se está sorteando una baja doble en las 2 Aplazame que tengo de ellos.

Que promoción o código amigo hay para Blead.
No veo ninguno

Estoy intentando entrar en la app y me da error.. Además me tienen que añadir para el próximo extracto 20€, cuando llamé para dar de baja W. aplazame me ofrecieron 5% un mes con ese máximo 💸

Ahora con 2 Aplazame habrá que probar con las ✌️🤣

XD

Los meses pares intentas dar de baja una y los meses impares la otra.

Imaginate que van soltando ese 5%/20€ todos los meses.

Si, gracias. Dije por algún lado que me había guardado ese mensaje tuyo.

Voy a dejar que la maquinaria de tintorros mandé la remesa de este mes (aunque en este caso eran transferencias normales) y luego chapamos.

Ahora los deberes se tienen que centrar en localizar un banco para llevar la nómina real, en el que se pueda sacar el mayor "bote" posible, y que sea un banco de los que no son fácilmente entintables.

Está en el foro pero te envío mensaje.

Se trata de 15$ por el alta más todas las ventajas asociadas de cashback o rentabilidades por tu dinero.

hemos de probar¡¡¡¡

mantienes un cierto saldo en krak? cuanto +/- o tienes la cuenta pelada solo para hacer esta operativa?

Tengo mil euros. Quizás podría estar metiendo y sacando dinero y me lo contaba igual, pero para lo que me dan de intereses en otros sitios.... prefiero asegurarme el cashback que me saco aquí. En mi caso el cashback lo eligo en btc en vez de en euros y estos también me cuentan para los mil, con lo cual tendré unos 700 euros "bloqueados" ahí y los otros 300 son en btc.

Hola! Lo estoy probando pero domo me cobra un 0,1% al pagar con tarjeta, hay alguna forma de evitarlo?

No, al menos para el uso que le damos aquí. Lo llevan cobrando ya unos meses. Aún así compensa por el cashback conseguido al recargar 

Es el peaje que hay que pagar para hacer los "mete-saca" tranquilos. Entiendo que ellos se han dado cuenta de que hacemos eso pero como tienen ese pequeño beneficio cada vez que lo hacemos, me da que miran para otro lado.

Dudo mucho que saquen beneficio cobrando un 0,1% de la operación...

Tampoco creo que les suponga ninguna pérdida o esfuerzo. Es más, muchos de los usuarios que utilizamos domo para estas cuestiones, seguramente acabemos picando en alguno de sus proyectos de inversión inmobiliaria.