Muy buenas!!
Con Bleap me va genial, la verdad. Ahí en la imagen puedes ver lo que he ido sacando en el histórico. Hubo dos meses que lo limitaron a 10$ y por eso no "gané" más, pero desde que han quitado la restricción, estoy desatado.
El cashback que ofrecen es el 1% en general pero por categorías puede subir bastante: 2% en restaurantes o supermercados, 3% en transporte (uber o bolt) y en comida a domiclio, 20% en suscripciones a streaming o en gaming... etc.
Yo es la app que uso para cualquier pago. El cashback te lo suelen validar al poco tiempo (máximo suele ser un día), nada que ver con otras apps tipo TradeRepublik.
Mi cuenta la recargo de forma instantánea en euros. Eso sí, el cashback te lo dan en dólares, no euros. Ya decides tú si lo conviertes a euros, los mantienes en USD o lo cambias a criptos o stablecoins. En mi caso lo meto en una de las bóvedas de ahorro que tienen en dólares, que me está dando una TIR del 3.75% con pagos diarios. Todo esto ya va en función de lo que quiera cada uno.
Si quieres más info puedes escribirme por priv o ver el apartado que creé de en el foro de códigos amigos donde desarrollé un poco más las categorías de reembolso, incentivos o puse fotos.
Saludos!