Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
269 / 271

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pero la pasarela de pago algo les cobrará, no creo que les cobren 0,0%, la banca nunca pierde 😅

Hace años sí era común aplicar un % de comisión por el importe de la transacción o incluso una cuota fija. De ahí que muchos comercios excluyesen pagos bajos para no incurrir en pérdidas (típico cartelito de 5/10 euros de pago mínimo con tarjeta). Ahora ya no es lo habitual y normalmente se paga una cuantía fija a los bancos por usar esos servicios con independencia de las transacciones que se realicen. 

Este mes no se ha dado mal el cashback de Bleap.

hola, para trade·rep supongo que recargaras 750€/mes pero tienes un plan de 50€ mensuales activado? inviertes o hay algun truco como en t212? gracias

Muy buenos días,

Que tal tu experiencia con bleap?, hace tiempo usé tarjetas cripto, pero por no estar con follones de estar cambiando a criptos para utilizarlas y demas deje de usarlas. Actualmente utilizo tarjeta sumup, paga muy poco sólo el 0,5% pero es muy practica, recargas en euros al instante y el cashback te lo abonan al momento y puedes utilizarlo...rapido y sencillo.

Podrías comentarnos tu experiencia con bleap?, se pueden usar euros directamente?, las recargas de cuentas son instantáneas? dan cashback en euros?, disculpa tanta pregunta, ese 2% en suoermercados es bastante tentador...muchas gracias

Buenas!! A mi TradeRepublik "solo" me da en saveback el 1% de lo gastado con un máximo de 15€. Por tanto tengo que gastar 1500 euros para desbloquearlo por completo. 

En mi caso lo que hago es una recarga de 1498,5€ a Domobl0ck (el 1,5€ restantes son las comisiones de recarga con tarjeta) y así ya llego a los 1500 de gasto y me llevo el saveback máximo (de ahí te quitan impuestos y solo te remuneran 12,15 euros el día 1 de cada mes).

Efectivamente tengo un plan de inversión (en realidad tengo 2) y así se me activa el saveback. Puedes tener este plan en cualquier ETF, acciones individuales o criptomonedas, con lo cual tienes mucha flexibilidad y además puedes ir variando el activo donde inviertes al gusto, según veas el mercado o cambien tus circunstancias personales.

Saludos!!

Muy buenas!!

Con Bleap me va genial, la verdad. Ahí en la imagen puedes ver lo que he ido sacando en el histórico. Hubo dos meses que lo limitaron a 10$ y por eso no "gané" más, pero desde que han quitado la restricción, estoy desatado.

El cashback que ofrecen es el 1% en general pero por categorías puede subir bastante: 2% en restaurantes o supermercados, 3% en transporte (uber o bolt) y en comida a domiclio, 20% en suscripciones a streaming o en gaming... etc.

Yo es la app que uso para cualquier pago. El cashback te lo suelen validar al poco tiempo (máximo suele ser un día), nada que ver con otras apps tipo TradeRepublik. 

Mi cuenta la recargo de forma instantánea en euros. Eso sí, el cashback te lo dan en dólares, no euros. Ya decides tú si lo conviertes a euros, los mantienes en USD o lo cambias a criptos o stablecoins. En mi caso lo meto en una de las bóvedas de ahorro que tienen en dólares, que me está dando una TIR del 3.75% con pagos diarios. Todo esto ya va en función de lo que quiera cada uno. 

Si quieres más info puedes escribirme por priv o ver el apartado que creé de en el foro de códigos amigos donde desarrollé un poco más las categorías de reembolso, incentivos o puse fotos. 

Saludos!

Cada vez aqui en España vamos a peor con las tarjetas, mas comisiones y menos promos

Por cierto, estuve usando SumUp Pay y muy bien el funcionamiento! El tema es que como sola da el 0,5% no me ha resultado tan atractiva para mi día a día.

gracias, yo veo un saveback del 2% hasta 15€ en mi cuenta. Estoy mirando un etf (lifestrategy 80% de vanguard) pero hay comision de custodia

Desde luego!! Yo soy relativamente nuevo en esto y solo llevo unos meses usando e investigando pero al menos ahora rasco algo!!

Entre Krak, Trading212, TradeRepublic, Santander y Bleap, unos 150 euros al mes. No está mal...

Qué suerte! Te están dando el doble que a mi. Yo lo estoy metiendo (ahora) en uno de tierras raras pero es algo que he ido cambiando en función de cómo creía que iba el mercado.

me he equivocado con el cashback si pagas en crypto. Tengo el 1% como todo el mundo :D
Lo de ir variando mucho el activo no lo veo tanto ya que luego pagarias comision por cada venta 1€

Ya decía yo! Pensaba que era alguna promoción por nueva apertura de cuenta o algo. 

En ese caso, da igual, puedes aprovechar la dinámica de dom0block para sacar el máximo partido al saveback y rascar esos 15 euros cuanto antes.