Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
147 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo usaría Bleap o Trading212 porque te dan el 2% o el 1,5% respectivamente.

La de TradeRepublic (que también uso) te da el 1% de saveback, es decir, tienes que tener un plan de inversión para que te devuelvan el dinero y además tributa al 19%. Por eso elegiría otras opciones o usaría todas sabiendo sus limitaciones.

Puede ir a fondos también. La verdad es que funciona bastante bien.

Ah, se me olvidaba...
También puedes usar plataformas como Domobl0ck para "hacer un gasto extra" y luego retirarlo a tu cuenta y así aprovechas todos los cashback pero si llevas un poco Off quizás es meterte en mucho lío.

De todas formas, si necesitas ayuda o consejo de algo... tengo los mensjajes abiertos

Has comprobado que en el ticket te ponga la tarjeta de C4 como adicional? Por si no la pasaron bien... o igual lo tienes todo vinculado. Yo paso el QR de Moeve y el código de barras de la Pass en cada repostaje, además suelo comprobar en el ticket que está todo bien antes de irme

Gracias, al final llamé por teléfono al número que sale en la app dentro de tu cuenta y ahí ya me abrieron la incidencia. Pone beneficios aplicado Bankinter + carrefour pero parece ser que por un cupón que usé, compatible en principio, tienen un bug y no se transfirio el saldo a carrefour (me lo miro en el acto), lo que están tardando más es en arreglarlo una vez enviada foto del ticket ... En fin.... 

Esa de un 1% no? Desde dónde se pide? Compensa a pesar de ese plan de inversión?
Estoy trasteando la app de Trade y no veo nada.

Luego habláis de comisiones? @javipuch

Tengo varios cupones a usar en la app de Moeve de 2€, imagino que será incompatible usar ambos a la vez. A ver si me acuerdo de usarlos, en un principio creo que son compatibles con Moeve + C4. Los repostajes sí que me tardan más tiempo en reflejarse en la acumulación del chequeahorro, eso sí lo voy comprobando de forma manual.

Al menos en mi caso, me ponia compatible con otra tarjetas excepto tarjetas profesionales (por ejemplo la del starresa). Pero en mi caso han pasado 3 semanas. La del teléfono me dijo que no se había hecho la notificación a carrefour en principio por error, no que estuviese pendiente 

Cuanto es lo máximo que se ha tardado en transferir sin reclamar, por curiosidad? A mí yo creo que máximo 3 días desde el repostaje

No llevo tan controlado pero sí me parece que no tardan precisamente poco tiempo...

Eso es, antes usaba la tarjeta Starresa cuando salía mejor y esa no es compatible desde hace muchos años con Wizink Cepsa (ya desaparecida) + C4. Tampoco con los cupones. Esa la usaba en esos repostajes con los cheques carburantes que se compraban en la tienda online que, por cierto, también los han quitado (no servía la combinación Wizink + C4). Y ahora la voy pasando en algún repostaje pequeño de la moto para que no la desactiven por desuso.

Sí, esa, justo mañana empiezo con mi plan de inversión (en europa después de mucho pensarlo) de 50 eur al mes ( en 2 pagos de 25) y ya he generado los 15 eur de saveback gracias a Edu, y ya me pone que me los ingresarán.
Para mí compensa, mis cuentas son " eres tan miedika que nunca entras en bolsa, si metes 65 pero 15 son regalados, tendría que caer un 30% para empezar a entrar en pérdidas, pero es que encima si cayera tanto, sería la oportunidad que llevo esperando mucho tiempo para entrar en bolsa comprando a precios razonables desde otro broker".
Eso sí... compensa mientras se pueda seguir generando el...svbk..si llegara el momento que no se pudiera yo me saldré.
Puf no recuerdo como conseguí la tarjeta, fue en el boom de TR... había lista de espera...
No estoy seguro de las comisiones, pero encontré lo de la captura, y similar para el plan de inversión propiamente dicho.

Hoy intereses ingresados por cierto...me gusta como actualiza cada día el interés generado y el saldo medio diario .

Y éstas, si no entiendo mal, serían las comisiones de mi plan de inversión si lo mantuviera 5 años, 10 eur en total, lo sé una miseria, pero creo q existen, y aparte el pizco de las del saveback, y aparte el 0'1% para generar el svbk.
Lo valoro en conjunto, y a mí me compensa. Quiero entrar en renta variable!! 😂

BUenos días,

Estoy pensando en pedir la tarjeta de credito del SANT con su cashback del 1%, en su día lei que funcionaba recargando revlt, imagino que sigue igual, verdad?

PD: hoy me han ofrecido la de unicaja, pero no veo que tenga cashback... supongo que no la cogere porque no se que podría sacar de ella.

A mi me paso lo mismo, tenía un cupón de 3 euros y al aplicarlo no me bonificaron los 7 cts. de carrefour, reclamé a Moeve y me dijeron que tenía razón.
Han tardado casi un mes en solucionarlo con tanta fiesta, pero ya me lo han puesto.

Buenas noches
A principios de diciembre recibí la tarjeta de crédito de S4nt4nd3r, hice recargar rev0lut pero no he recibido cashback del 1%
Sabes si sirve para el cashback?