Hoy me han mandado un correo los del Santander de que en el plazo de 3 días hábiles me abonarían el cashback de la tarjeta de crédito. Al entrar en la app ya tenía el abono de la promo.
Re: TARJETAS promociones y cashback
@sgumoe Estoy pendiente de su concesión, y es muy interesante tu pregunta. No sé si has conseguido averiguar algo.
Qué va... A lo sumo, si hacemos el recargo de Paypal/Revolut el primer día, y en medio mes no tenemos el incentivo, seguiríamos teniendo 2 meses y medio para llegar a los 300 euros. Pero para mí sería más cómodo lo primero, ya que estoy con otras promociones.
Seguro que algún compañero puede sacarnos de dudas.
Hola buenas noches:
Lo primero gracias por tú respuesta, pues no sé como estará el tema ahora mismo pero a mí no me han pagado nada de nada y se trata de compras reales en amazon, alguna pista sería de agradecer sino para poder reclamar.
Buenas, me refiero a cuando hiciste los 5 gastos de mínimo 100€ en total con cada tarjeta. Vamos, que cuando cumpliste los requisitos de la Promo.
Hola de nuevo:
En una tarjeta los gastos fueron el día 16-12 y aparecen en la cuenta como fecha operación y valor día 18-12, y en la otra 4 gastos con las mismas fechas y el quinto con fecha 18-12 y operación y valor 20-12
Lo de medirect ya se acabo. Si no has cobrado teniendo fecha valor 18 es que lo más normal es que ya no cobres. En noviembre se acabo sobre el 18-19 y eso que empezó el 3. Yo las compras las tenía completadas el día 04.
Solo hay 3.500 incentivos por lo que las compras siempre hay que hacerlas a principio de mes.
Buenas, ¿cómo sabes que se a alcanzado el límite en ésa fecha?. ¿Por Medirect?
¿dónde está la promo del 1% que no la encuentro? he entrado en todas las secciones de promos y beneficios de la app y por web. gracias,
Hola buenas de nuevo:
Muchas gracias por tú interés se agradece cualquier información al respecto.
Un saludo.
Hola buenas noches:
Si me temo que tengas razón, pero en la propia página de medirect lo estuvieron ofertando hasta el día 22 incluido, y lo quitaron sin más. En Noviembre por lo menos cuando lo quitaron dejaron un aviso de que se había llegado al cupo de ese mes y que se iniciaba otra vez en Diciembre.