Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Como se ve eso?
Editado: Vale ya lo he visto, en promociones. 
Saludos

Hoy me han mandado un correo los del Santander de que en el plazo de 3 días hábiles me abonarían el cashback de la tarjeta de crédito. Al entrar en la app ya tenía el abono de la promo.

@sgumoe
Estoy pendiente de su concesión, y es muy interesante tu pregunta. No sé si has conseguido averiguar algo. 

Qué va... A lo sumo, si hacemos el recargo de Paypal/Revolut el primer día, y en medio mes no tenemos el incentivo, seguiríamos teniendo 2 meses y medio para llegar a los 300 euros. Pero para mí sería más cómodo lo primero, ya que estoy con otras promociones. 

Seguro que algún compañero puede sacarnos de dudas. 

Hola buenas noches:

Lo primero gracias por tú respuesta, pues no sé como estará el tema ahora mismo pero a mí no me han pagado nada de nada y se trata de compras reales en amazon, alguna pista sería de agradecer sino para poder reclamar.

Un saludo cordial a todos y felices fiestas.

Buenas, ¿cuándo completaste los gastos? 

Hola de nuevo:

Con completar a qué te refieres? fechas que pone de operación o qué exactamente.

Un saludo cordial.

Buenas, me refiero a cuando hiciste los 5 gastos de mínimo 100€ en total con cada tarjeta. 
Vamos, que cuando cumpliste los requisitos de la Promo. 

Hola de nuevo:

En una tarjeta los gastos fueron el día 16-12 y aparecen en la cuenta como fecha operación y valor día 18-12, y en la otra 4 gastos con las mismas fechas y el quinto con fecha 18-12 y operación y valor 20-12

Muchas gracias por tú atención, un saludo.

Lo de medirect ya se acabo. Si no has cobrado  teniendo fecha valor 18 es que lo más normal es que ya no cobres. En noviembre se acabo sobre el 18-19 y eso que empezó el 3. Yo las compras las tenía completadas el día 04. 

Solo hay 3.500 incentivos por lo que las compras siempre hay que hacerlas a principio de mes.

Buenas, me voy a informar haber cuando se a alcanzado el límite de los 3.500 casback. 

Buenas, ¿cómo sabes que se a alcanzado el límite en ésa fecha?.
¿Por Medirect? 

¿dónde está la promo del 1% que no la encuentro? he entrado en todas las secciones de promos y beneficios de la app y por web. gracias,

Hola buenas de nuevo:

Muchas gracias por tú interés se agradece cualquier información al respecto.

Un saludo.

Hola buenas noches:

Si me temo que tengas razón, pero en la propia página de medirect lo estuvieron ofertando hasta el día 22 incluido, y lo quitaron sin más. En Noviembre por lo menos cuando lo quitaron dejaron un aviso de que se había llegado al cupo de ese mes y que se iniciaba otra vez en Diciembre.

Un saludo.