Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Para la de San tienes que ir a oficina 

Prueba a solicitarla desde tu cuenta en la web no desde la app¡ compi¡
:)-

Estoy con tintos... Me da cosa que me miren los movimientos...

Gracias! Lo hago desde la web. Desde la app, ni siquiera llegué a ver la opción. Supongo que desistiré, ya veré más adelante. 

@piqueras o alguien... sabéis si éste método sirve para el saveback de TRADE republic?
Sabes si hay alguna manera de " gastar" para TRADE republic saveback?
Muchas gracias 

Vale, perfecto, gracias.
Es que quizás la pruebe, y prefería no tener que pedirle a los pasajeros que suban información de más (foto del DNI, datos bancarios,...).

Si es una oficina al uso quizás tengas algún problema. Si es una oficina pequeña, de esas de agentes colaboradores o afectos, suelen mirar para otro lado. Al menos así me ha pasado con el Santander o con Unikk porque no quieren perder un cliente y buscan aumentar los productos contratados a toda costa.

A mi me han puesto pegas con una segunda cuenta y me han pedido verificar el DNI. De momento no exigen foto pero tampoco me han bonificado el saldo en la de conductor.

Javi, lo he probado la semana pasada con el mínimo de recarga de 200 euros y te confirmo que de momento TradeRepublic se traga Domoblock. Mañana haré otra recarga para alcanzar el máximo de los 15 euros de saveback.

Yo me esperaría o haría un intento desde la web en vez de desde la app o viceversa. A mi me pasó y a los dos días dejó de salirme el famoso astronauta y me permitió contratar la tarjeta sin problemas.

Gracias Edu!! Buena noticia!!

Sí, en la de pasajero.

En la de conductor me piden una "verificación adicional" que consiste en confirmar email, tlf y establecer un PIN. Todo OK hasta que al confirmar tlf da error y me dice que lo intente más tarde. Lo mismo es una incidencia y pronto lo resuelven pero de momento nada.