Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

526 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 36

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Conseguido!

Ya tengo la nueva Cuenta Online! 

Gracias!

Además de comentar cómo funciona la promoción tal y como describen las bases, eso mismo figura (al menos figuraba) en las preguntas frecuentes de la promoción.

Cada mes se verifica independientemente, aunque no recuerdo si existe un límite de incumplimientos, pero de ser así lo podrás ver en las bases legales.

Perfecto, llego ahora a casa y no vi tu pregunta 😅

Buenas,

¿Alguien sabe si es posible conseguir un Apple Watch con la Promoción iPhone 17?
Es que ya no me interesa el tfno pero sí el reloj.

En la próxima revisión de requisitos podría cumplir todos menos el del renting, que está pendiente de si permiten sacar el Apple Watch. Si no lo permitieran (que es lo más probable al no aparecer con renting de 36 meses) ¿cuánto tiempo estarían comprobando los requisitos hasta que me liberasen la cuenta para optar a los 400€?

Gracias

Una duda:

¿Podría esperar a contratar el renting hasta asegurarme que cumplo las otras condiciones (1000€ de saldo, 2 recibos, bizum y nómina)?

Gracias

¿Nadie sabría contestar?

Es que sería una put.da contratar el renting y que luego no me aprueben el cumplimiento de alguna de las otras condiciones y tenga que tragarme 36 meses a 33€ al mes 

Pero qué quieres que te aprueben? Te concederán o no el renting según tu situación personal y económica, pero el cumplimiento de requisitos de la promoción depende única y exclusivamente del cliente.

Ya me has dado dos contestaciones fuera de tono y yendo de enterao. Si no quieres contestar no lo hagas pero si lo haces, hazlo con buenas formas.
Venga, buenas noches.

Enterao yo no sé, pero tú desde luego que no, a ver si te explicas un poco.

Te he hecho una pregunta a algo que no acabo de comprender a qué te refieres, y te he indicado cómo funciona la promoción.

No sé qué más quieres, cuando soy el único que te ha respondido en más de una semana…

En mi entorno estoy acostumbrado a que me hablen con más educación y respeto. Si en el tuyo os habláis así entonces ya se entiende.
Y como he dicho antes, para las respuestas que me das, prefiero que no me contestes.
Bye! 👋🏻👋🏻👋🏻

A ver si me indicas las faltas de respeto, que no las veo…
🔎🔎🔎

Buenas, no te ha contestado mal.
Si no te contesta nadie es porque no lo saben. 

@juanka99, es que no se entiende muy bien cuál es tu duda 😅

De momento te has apuntado a la promo, ahora te toca cumplir condiciones, 3 de las que aparecen ahí están en tu mano, otra depende de que te concedan el renting.

¿Podría esperar a contratar el renting hasta asegurarme que cumplo las otras condiciones (1000€ de saldo, 2 recibos, bizum y nómina)? 

¿Tan difícil es de entender? 🤷🏻‍♂️

En otra respuesta me dice que lo que digo es absurdo... hay formas y formas de decir las cosas. Ya se lo he dicho, que si no quiere no me responda pero si lo hace que lo haga con buenas formas. No todo el mundo es tan listo ni sabe tanto como él.

En cuanto a la promo, estoy pensando en cancelar mi adhesión ya que si pasados unos meses me dicen del banco que no les gustan los tintos alemanes me quedarían muuuchos plazos del renting por delante 

Gracias 😊

si pasados unos meses me dicen del banco que no les gustan los tintos alemanes 

Es que eso es un riesgo que corres (todos lo hacemos) y nadie puede hablar en nombre del banco.