Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

418 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 29

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo acabo de abrir la cuenta, alguien ha conseguido los 700 euros de la promoción nómina?

¿Alguien de fiar que tenga algún contacto en Kutxabank que nos pueda decir cuando se abonan los 100€ y que no diga que tienen hasta el 28 de Febrero?

La promoción por domiciliación de nómina actual son 600€ brutos.
 Yo ya he recibido el abono de 486€ netos + 114€ en concepto de retención IRPF.
 A lo anterior se le pueden añadir otros 100€ netos mediante la adhesión y cumpliendo las condiciones de la campaña por aperturas de cuenta 100% online.
 Son 2 promos independientes.

Con respecto a los 100€ netos por apertura onboarding nadie lo ha cobrado aún.
Según se indica en las BBLL como máximo tienen hasta pasados 2 meses desde la finalización de la promo el día 31/12/2025.Los que estamos esperando este pago nos adherimos a la promo anterior por lo que el banco ya ha indicado que tienen de plazo hasta el 28/02/2026.

https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Expires&blobheadername3=MDT-Type&blobheadername4=Content-disposition&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=Thu%2C+10+Dec+2030+16%3A00%3A00+GMT&blobheadervalue3=abinary%3Bcharset%3DUTF-8&blobheadervalue4=inline%3B+filename%3D%2220251105_bases+hazte+cliente+100+vb+aj+y+cn+vf.pdf%22&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1312506180264&ssbinary=true
(BBLL 100€ netos apertura onboarding)

@javi878

Personalmente y en principio me fío más de lo indicado de forma manuscrita en un documento con validez legal como son las BBLL de la promoción específica, que en lo que pueda decir verbalmente el empleado/gestor de turno.Entre otras cosas porque ante cualquier incumplimiento lo primero te puede servir de prueba y lo otro no.
 Cualquiera en principio somos de fiar 😕 y podemos consultárselo vía teléfono o email pero por mucho que te digan, por desgracia es posible que haya que esperar hasta el fin del plazo preestablecido.

“5.- ¿Cuál es la mecánica de la Campaña?
Una vez completado el alta digital y verificado que has cumplido con los requisitos
 establecidos en las presentes bases, Kutxabank abonará la Bonificación en el plazo 
máximo de dos (2) meses desde la fecha de finalización de campaña”. (BBLL válidas hasta 31/12/2025)

☺️☺️☺️

A lo de fiar me refería a que alguna persona en concreto o algún departamento en concreto de Kutxabank sabrá el día exacto. Decir que el plazo es hasta el 28 de febrero como repiten como loros cuando te comunicas telefónicamente con Kutxabank, es como no decir nada. De hecho, es poco probable que ese dinero se nos abone JUSTO el día 28 de Febrero.

En cualquier caso, tendremos que esperar a que alguna persona diga que lo ha recibido.

alguna persona en concreto o algún departamento en concreto de Kutxabank sabrá el día exacto.
No estoy nada seguro al respecto.

es poco probable que ese dinero se nos abone JUSTO el día 28 de Febrero.
 Bueno tampoco nadie ha dicho que tenga que ser el 28. Aunque realmente si fuese el 26 o 27 tampoco sería muy distinto 😅.
 Con lo que si podemos contar con un tanto % alto de certeza es que será entre hoy y el 28/02/26. 🍀🤞🍀

Yo a esta promo le veo lagunas.

Tienes que mantener la cuenta 36 meses, cuando a partir del mes 12, la tarjeta lleva comisión.

Y diréis: "pero la tarjeta puedes cancelarla a partir del segundo año". Sí, pero entonces, lo que llevará comisión será la cuenta:

Requisitos Adicionales

Cumplir 1 de las siguientes opciones a elegir:

Realizar al menos 5 compras al trimestre con tarjetas Kutxabank (o un importe acumulado de 2.400€ en los últimos 12 meses).

Tener contratado al menos 1 seguro Kutxabank.

Tener una cuota activa en fondos de inversión, planes de previsión o pensiones individuales en Kutxabank con un saldo mínimo d
e 5.000€

¡Pues tienes razón! Aquí el manual de instrucciones 🥴

Hoy he visitado la oficina de Kutxabank con  mi padre. A él le han ofrecido un depo al 1,5%, ya les ha dicho bye bye que se va para el Saba el lunes. y a mi un producto para 4,7 años que daba creo recordar un 12% en total, que es algo nuevo que comercializaran a partir del 9 de Febrero. 
Entonces le he preguntado por las campañas de captación de clientes. Ya le habia dicho previamente que no tenia nómina. El comercial me ha dicho que me haga la cuenta que ya solo por eso me dan los 100 y que luego envie la TR con codificación, me ha insistido en que sobretodo no fuese concepto nomina, sino codificación nomina. Que una vez llegase al banco, lo mirarian y si el sistema lo tragaba pues que firmariamos el boletin de adhesión.
Ahora estoy liada con la reapertura del BB VA y Saba. Tengo como objetivos en febrero GlobalCJ y Kutxa...por probar.

Buenas @emateova

Lo vas a intentar entonces no?
Vamos que te ha dado vía libre para hacer 🍷 no??
Asi da gusto jeje 😅 

Saludos 😉 

Pues está muy muy bien que el comercial haya sido tan franco y pragmático.
Asi da gusto ir por la vida.
Su predisposición es muy muy favorable no solo a sus intereses si no y principalmente a los nuestros.
👏👏👏

Ese si es un comercial de los buenos!!

Pues si yo estoy por ir solo a los 100 euros 

Buenas @aureliano100

Para los 100€, en mi caso, tengo que contratar 1 línea de teléfono adicional.
La tarjeta a partir del 2 año tiene coste. Habría que estar atento con este tema para que no se nos pase.

Después buscar la forma para firmar la adhesión a la promoción.

Saludos 😉 

Para mí que el principal problema al respecto de la cuestión a la que haces mención es principalmente la “inepta y enrevesada redacción”.
 Le he dado varias vueltas a las condiciones que afectan a la/s cuentas de Kutxabank y empezando por las clasificaciones por edad creo que ellos mismos se complican la vida más de lo imprescindible.
 Todo lo anterior tiene 2 caras y al igual que hace ligeramente confusa su aplicación de igual forma también de confuso hace el justificar su incumplimiento.
 La conclusión que yo he entresacado de leer y releer lo que la entidad ha puesto a nuestra disposición, es que en tanto en cuanto se tenga domiciliada la nómina/pensio o sucedáneos se estará cumpliendo con los requisitos que eximen de todo tipo de comision independientemente de la edad, etc…

Pese a todo lo anterior, lagunas….para mi también las hay, como por ejemplo el hecho de ser “misión imposible” encontrar las BBLL oficiales de aplicación a la promoción (concreta) de los 600€ brutos por domiciliación de nómina.

Slds

@ravel